LGBT

El matrimonio gay fue tendencia en el 2015

¿Es el matrimonio gay uno de los 10 temas más mencionados en Facebook?. Conoce aquí lo más buscado en la red social más importante del momento.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • El sexto lugar de los temas más buscados en Facebook lo ocupa el matrimonio gay

    El sexto lugar de los temas más buscados en Facebook lo ocupa el matrimonio gay

A escasos días de terminar el año 2015 EN PAREJA te presenta la lista de los 10 temas que más impactaron en Facebook, la red social más polémica y famosa, sin duda. Una de las grandes preguntas era si el matrimonio igualitario y los derechos de los homosexuales iban a ser tendencia en 2015 y desde luego sí lo han sido.

Sobre todo ha habido un evento que lo ha definido: la legalización del matrimonio gay enEstados Unidos, con su respectivo boom en redes sociales, incluyendo la bandera del arcoiris para el perfil que muchas personas aún hoy mantienen. Esto, seguido de otras acciones como los stickers para Facebook de parejas gays, ha convertido a la causa LGBT uno de los 10 temas más trending de 2015 en Facebook.

El resto de tendencias han sido temas sociales como las crisis de refugiados, el terrorismo islámico o el estatal, como los tiroteos en Estados Unidos. Aquí tienes la lista completa de tendencias en Facebook 2015, los temas de los que más se ha hablado durante este año.

 

1. Elecciones en Estados Unidos

2. Ataques terroristas en París del 13 de noviembre

3. Crisis de los refugiados de Siria

4. Terremoto de Nepal

5. Crisis de Grecia

6. El Matrimonio gay

7. La lucha contra el Estados Islámico

8. Atentado en París contra la revista Charlie Hebdo

9. Protestas en Baltimore por racismo en la policía

10. Tiroteo en Charleston y debate sobre la bandera confederada

Estos son los contenidos que Facebook señala como los temas que más impactaron durante todo el 2015, los ncuales se volvieron virales, marcaron tendencias y fueron los más compartidos en distintos meses del año que está a punto de terminar.

¿Crees que el matrimonio gay debe ocupar ese lugar?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios