LGBT

El primer homosexual en la saga de Star Wars

La periodista Natalie Fisher ha sido la que ha desatado esta polémica, en torno a la homosexualidad de uno de los protagonistas. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Oscar Isaac interpretando a Poe Dameron en Star Wars. Fuente: www.hngn.com

    Oscar Isaac interpretando a Poe Dameron en Star Wars. Fuente: www.hngn.com

Sí eres fanático de la reconocida saga de Star Wars, seguramente no haz dejado de ver El despertar de la fuerza y recordarás a la perfección a Poe Dameron, que es interpretado por Oscar Isaac. 

En la saga Poe es un piloto de gran habilidad, un guerrero valeroso y un tipo bastante divertido, además de todo eso, se corre el rumor de que ¡podría ser el primer personaje gay de la fábula!

La periodista Natalie Fisher escribió un artículo para Hypable donde declaró que no le quedaba la menor duda de que el personaje era totalmente homosexual, lo que desató la polémica.

“Cuando Finn y Poe se reencuentran, después de que el segundo fuera dado por muerto, se dan un fuerte y emocionante abrazo. Poe entonces se fija en la chaqueta que lleva su amigo, y claramente le gusta lo que ve, de una manera que no puede ser sólo amistosa. Incluso se muerde el labio" afirmó Fisher. 

Oscar Isaac (Poe Dameron) asistió al programa The Ellen DeGeneres Show, junto a Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn) dónde se le cuestionó acerca de si surgiría un romance entre los tres heroes de la saga, a lo que Isaac no dio una respuesta concreta, dejando la duda en el aire. 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios