LGBT

Famosas demuestran el amor por sus novias

Los tiempos han cambiado, y muchas famosas homosexuales demuestran su amor sin ninguna clase de tapujos, ¡conocélas!

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Cara Delevingne y Michelle Rodríguez

    Cara Delevingne y Michelle Rodríguez

Actrices y conductoras que presumen al mundo sus relaciones con otras mujeres, y es que los tiempos han cambiado, y pocas personas están dispuestas a mantener en secreto su amor homosexual.

 Kristen Stewart y su novia Soko    Fuente: hayunalesbianaenmisopa.com

Este es el caso de Kristen Stewart quien se da besos con su actual pareja la cantante francesa Soko. Otro caso es el de la mexicana Monserrat Oliver quien le dedica todo un anuncio espectacular en una de las avenidas más importantes de Los Ángeles.

Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova     Fuente: espectaculos.televisa.com

También se les une Yolanda Andrade quien publica imágenes de ella con Melissa Galindo con anillos iguales. Ellen Page es otra las famosas que están demostrando su amor sin importarles el qué dirán.

Yolanda Andrade y Melissa Galindo    Fuente: www.tvnotas.com.mx

En las últimas semanas las actrices y conductoras han estado compartiendo con sus fans los momentos más románticos de sus relaciones. En el caso de Stewart fue captada en las calles de París besando a su novia. La protagonista de Crepúsculo había sido muy reservada en sus muestras de afecto a su compañera y es que después de su romance con Robert Pattinson, la joven decidió llevar su vida privada alejada de los reflectores.

SamanthaThomas y su novia EllenPage    Fuente: lesbicanarias.es

En el caso de Monserrat Oliver es común poder ver en sus cuentas de las redes sociales momentos que comparte con la modelo Yaya Kosikova. Fue la modelo quien compartió la sorpresa que Oliver le tenía preparada. Un anuncio espectacular en donde está una foto de ambas. "Sin importar qué, yo te elijo a ti", se lee en el mensaje puesto en Sunset Boulevar en Los Ángeles California. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios