LGBT

Feria Internacional del Turismo Madrid

Nueva edición de FITUR, uno de los eventos más esperados del año, más aún con el apartado especial que presentará: FITUR LGBT.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • FITUR Madrid 2015

    FITUR Madrid 2015

El día 13 de enero de 2016 se ha presentado la nueva edición de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se ha ganado a pulso ser una de las citas más importantes del año en cuanto a ferias y turismo, se refiere.

La temporada pasada más de 200.000 personas visitaron esta feria que, desde hace seis años, incluye un apartado dedicado al turismo LGBT: FITUR LGBT.

Fuente: www.efeempresas.com

FITUR, y por ende, FITUR LGBT, se celebrará del 20 al 24 de enero en IFEMA de Madrid. Este año, la oferta LGBT crecerá en presencia en la feria, consecuencia del gran potencial del turismo gay, que ya mueven en España 6.100 millones de euros.

Fuente: www.efetur.com

Entre los expositores de FITUR LGBT se encuentran AIM Group, Viajes El Corte Ingles LGBT, Atlantis Gay Cruises, Befree Marbella Gay Festival, ELLA Travel, Comunitat Valenciana, Embryolab Fertility Clinic, Diversity Consulting International, La International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA) y las oficinas de turismo de Israel, Lisboa y Fuentes de Andalucía, entre otros.

Fuente: www.20minutos.es

Además de los expositores, se ha preparado una agenda de actos entre los que se incluye la Entrega de la “1ª Edición Reconocimiento Especial ACCIÓN PRO PERSONAS LGBT Diversity Consulting”, presentaciones de destinos LGBT como Torremolinos, Argentina, Canarias, Madrid, Extremadura, Comunidad Valenciana, Bizkaia Ibiza o la Red de Paradores de España, charlas sobre Bodas LGBT, el turismo de fertilidad o los grandes eventos LGBT entre los que se incluye el World Pride Madrid 2017. Y como ya hemos comentamos, el turismo lésbico tendrá un lugar especial.

Fuente: acturism.blogspot.com

Igualmente, habrá espacio para las actuaciones musicales, como las del Coro de Hombres Gays de Madrid, el Musical Priscilla Reina del Desierto, Nacha la Macha o un show proveniente del Benidorm Gay Pride. Los chicos de Mr Gay Pride España tampoco faltarán a la cita, de modo que si te apetece conocerlos, no dudes en asistir a este magno evento.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios