LGBT

Google deja en claro que ama a los gays

Como siempre, Google está a la vanguardia en todas las cuestiones que acontecen en el mundo, también en cuestión de sexualidad. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Goals in Google Calendar

    Goals in Google Calendar

Google Calendar Goals es la nueva herramienta que te ayuda a alcanzar tus objetivos y se volvió polémica gracias al comercial con la que fue lanzada. En este mismo vemos a un chico que sale adelante tras una ruptura amorosa haciendo múltiples actividades, lo particular en este caso es que el chico es gay y rompió con su novio.

El video comienza cuando el protagonista espera con flores a su amor, pero recibe un mensaje (obviamente por Google Talk) con el tradicional “No eres tú, soy yo” y la triste noticia de que terminan.

A partir de se momento, Google Calendar se convierte en el mejor aliado de Brad para programar todas las actividades de yoga que lo ayuden a mantenerse ocupado y no pensar en su ex. 

Al final añade la tarea “Clases de español”, luego de conocer a un chico español en la oficina.

El comercial ha sido aplaudido por plantear una relación gay con total naturalidad (como tiene que ser) y romper con estereotipos comerciales en los que vemos casi exclusivamente a parejas heterosexuales en estos roles.

No es la primera vez que Google se arriesga de esta manera. A mediados del año pasado dieron su apoyo a las personas transgénero con el anuncio Gym City, de Google My Business, en el que muestran la historia de Jacob, un chico trans que ingresa a un gimnasio en el que tratan a todos por igual.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios