LGBT

“Hillary es lesbiana”, asegura ex amante de Bill Clinton

Sally Miller, ex Miss Arkansas, rompe el silencio y revela supuestos secretos que le contó en la intimidad el ex presidente de EU.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Christina Aguilera y Hillary Clinton

    Christina Aguilera y Hillary Clinton TC 4

La ex amante de Bill Clinton, Sally Miller, ex Miss Arkansas, está dispuesta a revelar nuevos secretos contados por el propio ex presidente de Estados Unidos y que atañen a la precandidata demócrata Hillary Clinton, de quien revela un supuesto episodio lésbico.

En una entrevista para Daily Mail, Miller asegura que disfrutaba todo lo que el ex presidente hacía en la intimidad, como tocar el saxofón o incluso ponerse una bata de ella, pero más aún los secretos que él le revelaba.

Sally Miller     Fuente: www.dailymail.co.uk

La ex belleza, de 77 años de edad, explica que publicará un libro con su memorias incluidos los momentos íntimos que pasó con Bill; en el libro difundirá grandes detalles de todo lo que se enteró como que a Hillary le gusta el sexo con las mujeres, según le contó su amante.

Pero estas revelaciones le han traído problemas, cuenta al Mail, ya que indica que ha sido víctima de acoso telefónico e incluso espiada, y ahora teme por su vida. "Si un día aprezco muerta por supuesto suicidio, no deben creerlo", advierte Sally.

Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos y Hillary Clinton, como primera dama. 

“Creo que Hillary se pregunta cuánto sé sobre ella (…) y con las elecciones cerca, no puede permitirse ningún tipo de cabo suelto”, dice Miller.

“Es lesbiana, Bill me dijo que le gustaban más a las mujeres que los hombres”, aseguró Miller.

Ante estas declaraciones, Miller hace hincapié y asegura que en la intimidad, Bill estaba complacido y la incitaba para que ella le enseñara “un par de cosas” a Hillary.

"Mientras estábamos íntimamente involucrados decía cosas como: Dios tienes que venir una vez y enseñarle a Hillary algunas cosas".

Debido a la información que ha hecho pública y por su seguridad, Miller afirma duerme con una pistola cerca.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios