LGBT

¡Holland Taylor se destapa, sale del closet!

La  famosa actriz de 72 años se declara abiertamente homosexual, nunca es tarde para salir del armario. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Holland Taylor Fuente: www.t-online.de

    Holland Taylor Fuente: www.t-online.de

Holland Taylor, una actriz a quien reconocemos por sus entrañables papeles que nos han robado el corazón, Petrie en DEBS o a Peggy Peabody en The L Word, se declara abiertamente homosexual, a sus 72 años de vida, por primera vez se decide a hablar de manera pública sobre sus preferencias sexuales.

La famosa actriz le proporcionó una entrevista al podcast Death, Sex & Money donde le narro el estado actual de su carrera, el fallecimiento de su madre y los estragos emocionales que esta situación le causó, dice que llegó a sentirse muy sola y deprimida, pero que esa experiencia la hizo aprender y reflexionar acerca de su vida y es gracias a ella que hoy disfruta una relación con una mujer.

Cuando le preguntan el por qué de haber salido del closet hasta ahora responde: “Es la cosa más extraordinaria y maravillosa que me ha pasado en la vida. No he salido del armario porque ya estoy fuera, vivo fuera.”

Fuente: www.zimbio.com

Holland dice que esta relación le ha cambiado la perspectiva de la vida, en el pasado la idea de casarse la  horrorizaba, “siempre supe que quería ser una persona muy libre y viajar, y no estar en deuda con nadie”. Ahora dice que está feliz con su relación y que el matrimonio ya no le causa aversión. 

“Bueno, mi relación es con una mujer, y no he pensado, dada mi generación no es algo que se me hubiera ocurrido de manera automática. Pero ella me lo ha mencionado porque solo desde un punto de vista espiritual, desde el punto de vista del corazón, como un acto lleno de simbolismo, tiene su atractivo. Pero de momento ha sido una conversación muy casual. Pero no es… sería algo muy privado. No sería algo público. Pero como un símbolo, como promesa, como promesa de fidelidad yo lo vería… sería algo precioso que podríamos hacer.”


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios