LGBT

Impresionante video; como decapitan a homosexual

Circula un impactante video por Internet, en el que se se aprecia los brutales castigos aplicados por la agrupación terrorista ISIS.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Estado Islámico y su macabros castigos.

    Estado Islámico y su macabros castigos.

En este brutal video, supuestamente publicado por ISIS (Grupo terrorista de la rama radical y violenta del Islam conocida como yihadismo), se puede apreciar los despiadados castigos a los que son sometidos los musulmanes de Siria e Irak, que es donde radica esta agrupación.

El video está titulado como “La voz de la virtud en la disuasión de Infierno,” y en el mismo, la policía religiosa de ISIS se muestra aplicando la ley sharia con lapidaciones, ejecuciones y decapitaciones en las tierras ocupadas por ISIS. El video fue lanzado el 6 de abril 2016 por canales terroristas de ISIS. Una traducción alternativa del título es “La Voz de la virtud en la disuasión del mundo terrenal.”

El vídeo es un montaje de la policía religiosa de ISIS realizando la ley sharia, tanto con la destrucción de las estructuras cristianas, junto con las cosas “haram” (prohibido) como el tabaco y el alcohol, y también repartiendo castigos que incluyen amputaciones de mano para los ladrones, el asesinato de homosexuales con lapidaciones, y una variedad de decapitaciones.

La policía religiosa se conoce como “Hisbah” en el territorio ocupado por ISIS. Hisbah es la abreviatura de “Rijaal al-hisbah” y se traduce como “hombres que protegen contra las infracciones”. “Las infracciones” en este contexto se refiere a cualquier cosa vista como anti-islámica por la interpretación de la ley sharia.

Para tener una idea del extremismo de este grupo, que en un mes ha difundido tres videos con la decapitación de rehenes británicos y estadounidenses, hay que decir que Al-Qaeda, la organización terrorista más conocida y antiguamente liderada por Osama Bin Laden, en febrero de este año rompió vínculos con ISIS debido a la brutalidad de sus métodos y su notoria intratabilidad.

Es decir que son considerados demasiado extremos por los terroristas que derrumbaron las Torres Gemelas. 

ADVERTENCIA: El siguiente vídeo muestra imágenes extremadamente gráficas y brutales.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios