LGBT

Johnny Depp confirma que Jack Sparrow es gay

La interrogante de varios fans por fin quedó resuelta, el propio actor declaró a un diario español sobre las preferencias sexuales de sus personajes.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Muchos seguidores tenían la duda sobre las preferencias sexuales de Jack Sparrow

    Muchos seguidores tenían la duda sobre las preferencias sexuales de Jack Sparrow

Según diario El Mundo, de España, Depp, quien promociona su último filme, Black Mass, en el festival del American Film Institute de Los Ángeles, truncó cualquier otra fantasía sobre el personaje con la confesión. “Aunque seguro que habrá generado otras. La saga, que ya lleva cuatro pelis y una quinta en camino, pertenece a la factoría Disney”, reseña el rotativo.

Depp cuenta que cuando sus jefes vieron la primera entrega, Piratas del Caribe: la maldición de La Perla Negra, estrenada en 2003, no daban crédito a la interpretación que el actor hacía de este capitán buscavidas. De hecho, según el diario, dijo que se preguntaron: “¿Está borracho?, ¿es gay?”.

Jack Sparrow en una de las escenas de la película Piratas del Caribe

Johnny Depp con actualmente 52 años de edad, contestó: “Bueno, ¿no sabes que todos mis personajes son gais?”. Creyó que lo despedirían, pero por suerte para Disney, para él y para todos los que hemos podido deleitarnos con sus ocurrencias, no lo hicieron, opina la publicación.

 

¿Sabías que Jack Sparrow era gay?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios