LGBT

Kamasutra lésbico, ¡no te lo puedes perder!

Con estás divertidas e innovadoras posiciones saldrás de la rutina, si creías que no había una guía de posiciones para tí, aquí la tienes

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: www.pehemedia.com

    Fuente: www.pehemedia.com

  • "Beso rosa" Con esta postura una de las féminas podrá disfrutar del sexo de su pareja cómodamente y proporcionarle placer con el jugueteo de su lengua en su zona húmeda.

    "Beso rosa" Con esta postura una de las féminas podrá disfrutar del sexo de su pareja cómodamente y proporcionarle placer con el jugueteo de su lengua en su zona húmeda.

  • "Exploración" En esta posición una de las chicas penetra a la otra con sus dedos y estimula el clítoris con el pulgar, mientras roza un pezón con su boca.

    "Exploración" En esta posición una de las chicas penetra a la otra con sus dedos y estimula el clítoris con el pulgar, mientras roza un pezón con su boca.

  • "Beso negro" Esta es una práctica clásica incluyendo en los heterosexuales, mientras una está a "cuatro patas" la otra de da placer anal con su lengua.

    "Beso negro" Esta es una práctica clásica incluyendo en los heterosexuales, mientras una está a "cuatro patas" la otra de da placer anal con su lengua.

  • "El chupeteo" Una de las mujeres esta recostada con las pierna arriba, mientras la otra convierte su boca en una "ventosa" y realiza un bombeo intenso, la lengua no entra en juego en esta posición.

    "El chupeteo" Una de las mujeres esta recostada con las pierna arriba, mientras la otra convierte su boca en una "ventosa" y realiza un bombeo intenso, la lengua no entra en juego en esta posición.

  • "El encuentro" Esta posición es de las más románticas ya que el encuentro de sexos se conjuga con las miradas, besos y abrazos que permite la posición.

    "El encuentro" Esta posición es de las más románticas ya que el encuentro de sexos se conjuga con las miradas, besos y abrazos que permite la posición.

  • "Invertida" En esta posición una de las chicas esta sentada mientras la otra esta de manos en el suelo ofreciéndole sus nalgas y su sexo.

    "Invertida" En esta posición una de las chicas esta sentada mientras la otra esta de manos en el suelo ofreciéndole sus nalgas y su sexo.

  • "El 69" Esta posición también es clásica entre los heteros, forma un 69 con tu cuerpo y el de tu pareja y disfruta de su sexo mientra ella disfruta del tuyo.

    "El 69" Esta posición también es clásica entre los heteros, forma un 69 con tu cuerpo y el de tu pareja y disfruta de su sexo mientra ella disfruta del tuyo.

  • "El roce" Aquí una de las mujeres roza el cuerpo de su pareja mientras le acaricia el sexo suavemente con su mano.

    "El roce" Aquí una de las mujeres roza el cuerpo de su pareja mientras le acaricia el sexo suavemente con su mano.

  • "La revisión" Aquí ambas juegan a estar en una revisión médica, mientras una hace el papel de doctora, la otra se deja "auscultar" por la profesional.

    "La revisión" Aquí ambas juegan a estar en una revisión médica, mientras una hace el papel de doctora, la otra se deja "auscultar" por la profesional.

  • "Exploración profunda" Aquí una de las chicas esta con las piernas totalmente abiertas, mientras la otra le estimula el clítoris y la penetra con la mano completa.

    "Exploración profunda" Aquí una de las chicas esta con las piernas totalmente abiertas, mientras la otra le estimula el clítoris y la penetra con la mano completa.

  • "En el aire" Una de las mujeres sujeta a su pareja por su sexo y la otra se balancea sosteniéndose de los hombros.

    "En el aire" Una de las mujeres sujeta a su pareja por su sexo y la otra se balancea sosteniéndose de los hombros.

  • "El caballito" Una de las participantes inclina su cuerpo hacia atrás mientras la otra frota su vulva contra su pierna como si la estuviera montando.

    "El caballito" Una de las participantes inclina su cuerpo hacia atrás mientras la otra frota su vulva contra su pierna como si la estuviera montando.

  • "La gimnasta" Está posición es de mucha dificultad, para personas con mucha fortaleza en brazos y abdomen, una de ellas se coloca de cabeza recargada en la pared y la otra sólo se deja llevar por el placer.

    "La gimnasta" Está posición es de mucha dificultad, para personas con mucha fortaleza en brazos y abdomen, una de ellas se coloca de cabeza recargada en la pared y la otra sólo se deja llevar por el placer.

  • "El beso gentil" A diferencia del beso negro clásico, aquí puedes mirar a la persona que te lo esta proporcionando y decirle como te gusta, además de que va acompañado de penetración.

    "El beso gentil" A diferencia del beso negro clásico, aquí puedes mirar a la persona que te lo esta proporcionando y decirle como te gusta, además de que va acompañado de penetración.

  • "La misionera" Aquí los juguetes sexuales tienen un papel importante, con la ayuda de un cinturón con vibrador sustituyes el sexo masculino, a la vez que acaricias con tu boca los senos, cara y cuello de tu pareja.

    "La misionera" Aquí los juguetes sexuales tienen un papel importante, con la ayuda de un cinturón con vibrador sustituyes el sexo masculino, a la vez que acaricias con tu boca los senos, cara y cuello de tu pareja.

  • "Las tijeras" Entre mujeres ésta es una posición típica, los sexos de ambas se unen totalmente mientras cruzan las miradas.

    "Las tijeras" Entre mujeres ésta es una posición típica, los sexos de ambas se unen totalmente mientras cruzan las miradas.

  • "El emparedado" Te recuestas sobre su pareja, con las piernas dobladas y abiertas mientras te penetra con la ayuda de un vibrador, no hay contacto visual, sólo placer.

    "El emparedado" Te recuestas sobre su pareja, con las piernas dobladas y abiertas mientras te penetra con la ayuda de un vibrador, no hay contacto visual, sólo placer.

  • "El descanso" Esta postura inspirada en el Tantra es recomendable tanto para antes como después del acto sexual, sirve para reconectarse con tu propio sexo y el de tu pareja, es una manera de hacer consciente la compañía de la otra, sólo para enamoradas.

    "El descanso" Esta postura inspirada en el Tantra es recomendable tanto para antes como después del acto sexual, sirve para reconectarse con tu propio sexo y el de tu pareja, es una manera de hacer consciente la compañía de la otra, sólo para enamoradas.

  • "La esclava"  La ama somete a su esclava, la ata, y la obliga a aceptar su sumisión con su mirada hacia el suelo, de manera muy suave, mientras la otra puede masturbarse. En este juego sexual los papeles se invierten a cada momento que se desee.

    "La esclava" La ama somete a su esclava, la ata, y la obliga a aceptar su sumisión con su mirada hacia el suelo, de manera muy suave, mientras la otra puede masturbarse. En este juego sexual los papeles se invierten a cada momento que se desee.

  • "La fusión" Una estimula su clítoris, mientras la otra excita su vulva frotándose sobre la mano de su pareja, no se sabe quién acaricia ni quién excita a quién, la explosión de esta fusión llega pronto.

    "La fusión" Una estimula su clítoris, mientras la otra excita su vulva frotándose sobre la mano de su pareja, no se sabe quién acaricia ni quién excita a quién, la explosión de esta fusión llega pronto.

  • "El perrito" Aquí utilizas nuevamente el cinturón con vibrador, la penetración puede ser anal o vaginal.

    "El perrito" Aquí utilizas nuevamente el cinturón con vibrador, la penetración puede ser anal o vaginal.

  • "La silla placentera" En esta posición te "sientas" suavemente en la cara de tu pareja, dejandole alcance a La vulva, el perineo y el ano para un oral salvaje.

    "La silla placentera" En esta posición te "sientas" suavemente en la cara de tu pareja, dejandole alcance a La vulva, el perineo y el ano para un oral salvaje.

  • "El castigo" Atada, sometida y entregada, la que está tumbada se abandona a las manos de su dulce verdugo. El cinturón con vibrador penetra la vulva y actúa en el clítoris con delicadas vibraciones.

    "El castigo" Atada, sometida y entregada, la que está tumbada se abandona a las manos de su dulce verdugo. El cinturón con vibrador penetra la vulva y actúa en el clítoris con delicadas vibraciones.

  • "El barquito" En una bañera profunda y perfumada, sólo tendrás que dejarte llevar por el vaivén del agua como si estuvieras sobre las aguas de alguna playa exótica.

    "El barquito" En una bañera profunda y perfumada, sólo tendrás que dejarte llevar por el vaivén del agua como si estuvieras sobre las aguas de alguna playa exótica.

  • "La unión" Ambas son penetradas simultáneamente por el mismo objeto, están en la misma postura y logran un único ritmo de placer.

    "La unión" Ambas son penetradas simultáneamente por el mismo objeto, están en la misma postura y logran un único ritmo de placer.

Cuando hablamos del Kamasutra regularmente lo relacionamos con una guía de posiciones sexuales exclusivas para los heterosexuales, hoy en día sabemos que para el amor no existen géneros, por lo que te traemos una maravillosa guía de 25 posiciones para disfrutar mujer con mujer.

Olvidate de prejuicios y renuevate en el campo del amor, en el mundo lésbico hay innumerables formas de obtener placer y de proporcionarlo, enriquece tu repertorio de posiciones sexuales, tú lo disfrutarás y  tu pareja te lo agradecerá, arriba te las mostramos.

10 FAMOSAS QUE NO SABÍAS QUE SON LESBIANAS

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios