LGBT

Kany García salió del closet y ésta es su novia

La famosa intérprete de pop Kany García, hizo una increíble confesión sobre su sexualidad a través de las redes sociales. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Kany García

    Kany García

La cantautora, guitarrista y productora discográfica de origen puertorriqueño Kany García, tomó la decisión de confesarle a su público sobre sus verdaderas preferencias sexuales. 

Kany García     Fuente: www.indicepr.com

La artista publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde hablaba de su realidad como mujer homosexual, además presentó a la mujer que funge como la compañera sentimental de su vida. 

 

Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor...

Posted by Kany García on sábado, 13 de febrero de 2016
 

Después de tan impactante revelación, la famosa cantante recibió diversas felicitaciones de muchas personas famosas, entre ellos Ricky Martin. Otro dato relevante de Kany es que en diciembre de 2010 y luego de siete años de noviazgo, la cantautora contrajo matrimonio con el guitarrista de su banda Carlos Padial, sin embargo, después de más de 2 años de matrimonio, la pareja se divorcia en septiembre de 2013.

Los rumores sobre su sexualidad fueron constantes desde que saltó a la fama. Aún así, a lo largo de su carrera la cantante ha dado de que hablar por su carrera ganando tres Grammys latinos y un premio Billboard.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios