LGBT

Esta carta de su abuela la hizo derramar lágrimas

Cuando Katie anunció su compromiso con su novia a sus familiares, en verdad que no esperaba esta reacción de su abuela

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Katie y MacKenzie en unas vacaciones. Fuente: www.newnownext.com

    Katie y MacKenzie en unas vacaciones. Fuente: www.newnownext.com

En ocasiones parece que las personas que tienen más brecha generacional contigo son quienes más te pueden entender, eso le pasó a Katie Mathewson cuando comunicó a su familia la idea de casarse con su novia MacKenzie Hill, después de enviar la invitación de la boda a la casa de su abuela, recibió una carta que le rompió el corazón.

Esto decía la carta:

"Querida Katie: Gracias por compartir tu noticia con nosotros. Lo más importante es tu felicidad con Mackenzie por el resto de tu vida. El resto del mundo seguirá las ideas con el paso del tiempo y ese es su problema. Solamente trata de ser comprensiva con aquellos que no lo hagan.

He estado buscando una tarjeta de compromiso especialmente para ti, pero no tuve éxito. Lo siento.

Tu abuelo y yo estamos envejeciendo cada día más, los ánimos cambian mientras los dolores y achaques aumentan y aún así, hay días en los que me siento llena de energía y lista para hacer cualquier cosa, así que ya veremos como me siento para ese fecha, 28 de Agosto del 2016, aún falta mucho tiempo.

Te mandamos felicitaciones, bendiciones, salud y felicidad y lo más importante, no importa que venga, te seguimos amando mucho.

Cariño por parte de nosotros y Grace".

La futura novia dijo que no podía dejar de llorar, pues aunque breve, el mensaje de su abuelita la había conmovido mucho, sobre todas las cosas la apoyaba y no dejaba de verla como era sólo porque iba a casarse con una mujer, y no con un hombre, como era de esperarse.

¿Apoyas a las personas LGBT que hay en tu familia?
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios