LGBT

La relación gay de Cristiano Ronaldo

Los constantes viajes de Cristiano a la ciudad Africana de Marruecos lo ponen en la mira del espectáculo

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Cristiano Ronaldo en brazos de Badr Hari Fuente: Twitter Badr Hari.

    Cristiano Ronaldo en brazos de Badr Hari Fuente: Twitter Badr Hari.

El diario The Sun publicó un artículo titulado: “Cristiano Ronaldo mantiene una relación sentimental con un kickboxer marroquí”. Por su parte, el Daily Mail titula: “Un rumor en una televisión francesa asegura que Ronaldo tiene una relación gay con su amigo kickboxer y afirman que su ‘flirteo’ afecta a su rendimiento en el campo”. 

 

¿Crees que Cristiano Ronaldo sea gay?

 

Y es que el futbolista adquirió un avión de aproximadamente 20 millones de euros para viajar constantemente a Marruecos a visitar a su amigo Badr Hari quien es campéon mundial de kickboxing. Esto desató polémica en en el programa de la televisión francesa D8, en el show deportivo ‘Touche pas a mon sport’ dirigido por Estelle Denis en el que uno de sus colaboradores, Daniel Riolo comentó: 

“A mí lo que me interesa es lo que hacen los futbolistas en el terreno de juego y si esto tiene consecuencias para su equipo. Y si Cristiano Ronaldo viaja tres o cuatro veces por semana en su jet privado a Marruecos para ver y abrazar a su amigo, eso afecta a su rendimiento”

Cristiano Ronaldo posando junto a Badr Hari. Fuente: Twitter Badr Hari.

Las visitas relámpago de apenas unas horas, al país marroquí, son son suficientes para ver a su compañero y volver en el mismo día. 'The Golden Boy', apodo de Hari, le guía por los restaurantes y locales más exclusivos, además de compartir tiempo en casa.

En la descripción Hari escribió: "Recién casados. Jajaja. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano". Además, en la publicación, que superó los 160 mil "me gusta", añadió imágenes de corazones.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios