LGBT

Las prácticas de un sexo lésbico 100% seguro

Aunque es menos probable que las chicas estén en riesgo de contraer VIH en una relación sexual con otra mujer, hay cosas que deben cuidar

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Dos chicas en la cama. Fuente: www.wordpress.com

    Dos chicas en la cama. Fuente: www.wordpress.com

Posiblemente tienes cierto temor de empezar una relación sexual con una mujer que te gusta mucho, no conocer mucho a la persona puede dar inseguridad, además, seguramente estás pensando en cómo van a cuidarse.

Recuerda que la salud es lo más importante y a continuación En Pareja te da algunos tips para que des ese gran paso y disfrutes mucho sin estarte preocupando tanto. 

PRÁCTICAS SIN RIESGO

Debes saber que besar en la boca, dar un masaje, abrazar, usar el mismo baño que otra chica, e incluso tocar o lamer los senos, no son consideradas prácticas inseguras en absoluto. Así que como buena niña comienza siempre una relación sexual con mucho foreplay para que vayan entrando en calor ambas.

SEXO ORAL

En ocasiones, el sexo oral es un excelente foreplay, tanto para parejas hetero como para parejas LGBT. Para las chicas es doblemente beneficioso, ya que si no tienes a la mano juguetes sexuales sabes que puedes continuar la cita en el dormitorio de esta manera, es decir, ¡no tiene porqué haber retirada!.

Para hacerlo de forma segura utiliza un preservativo cortado, de esta manera tu boca no entrará en contacto directo con sus fluidos. También puedes usar un trozo de plástico ultrafino, de ese que se usa en la cocina para envolver alimentos. Incluso hay quienes compran un ‘dental dam’, es un objeto de látex que usan los odontólogos.

JUGUETES

Si van a hacer uso de juguetes sexuales y los van a compartir, recuerden poner un preservativo antes de cada cambio. De preferencia no alternen penetraciones anales-vaginales cuando usen juguetes compartidos, ya que el riesgo de una infección se hace mayor.

MASTURBACIÓN

Para sentirte más segura y que tu compañera también se sienta mejor, usa un guante de látex, de esos que usan los médicos en las cirugías, puedes usar una barrera plástica, pero es mejor con el guante.

Además, si alguna de las dos trae la regla, no tienen que interrumpir la sesión porque los guantes son especiales para tocar toda el área, aunque abunden los fluidos.

BDSM

Las chicas pueden hacer mucho BDSM, no hay riesgo en ello, el único riesgo que podría haber es en el caso de que alguna de las dos tenga una herida y esta esté en contacto con mucosas u heridas de la otra, así que hay que hacerlo con mucho cuidado, ¡sabemos que las mujeres son especialistas en los detalles y el cuidado!.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios