LGBT

Matando Gays, el país que solo admite transexuales

La tasa de transexualismo en Irán es 10 veces mayor a la de Europa, el miedo a la pena de muerte orilla a los gays a transformarse completamente.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Pena de muerte a Gays

    Pena de muerte a Gays

Como decíamos la tasa de transexuales es 10 veces mayor en Irán que en Europa. Es irónico que el gobierno crea que esta sea la "solución" a la homosexualidad y al lesbianismo.

A diferencia de la homosexualidad, las operaciones de cambio de sexo son legales en Irán, la idea arraigada es que: "Si a un hombre le gusta un hombre por ende es una mujer". Las decisiones que toman los hombres gays es por miedo a la pena de muerte o a la discriminación latente que sufren en el país. Las ejecuciones a los homosexuales se hacen por simples acusaciones (tal cual las brujas en Salem).

En el siguiente documental se mostrará todos los obstáculos que sufren los homosexuales, aún cuando se transforman completamente, seguirán siendo discrimidados, debido a las normas androcéntricas que tienen los iraníes sobre las mujeres para los espacios públicos.

Las creencias del islam son muy rigurosas en estas cuestiones, lo curioso es que un hombre transformado en mujer sea bienvenido a la sociedad, mientras que un gay merece la pena de muerte. 

 

¿Estás de acuerdo con el Islam?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios