LGBT

Miss Colombia 2016 ya fue coronada

El certamen de Miss Colombia Gay, organizado por la comunidad homosexual y transexual de Colombia ya tiene representante para este 2016. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Ximena Santana, Reina Gay 2016

    Ximena Santana, Reina Gay 2016

Entre ostentosos vestidos de fantasía, plumas y colores, Colombia coronó a su Miss Gay 2016. Esta es la séptima edición que se realiza de este certamen, que es organizado por la comunidad LGBT.  

Fueron 16 candidatas las que se disputaron la tan deseada corona, y durante tres días la ciudad de Medellin las acogió en su travesía a convertirse en reinas de belleza.

Miss Colombia Gay 2015

La afortunada y bella elegida fue Ximena Santana del departamento de Sucre, que además del reconocimiento de belleza recibirá un premio monetario que consta de 300 dólares, una beca para continuar sus estudios y una hermosa colección de ropa.

El primer reto que se ha llevaron las candidatas a jugarse la corona, fue desfilar por las calles de la capital de Antioquia vestidas de fantasía con ajuares lleno de colores, plumas, toques étnicos y florales.   

Candidatas a Miss Colombia 2016 desfilando.     Fuente: www.lanueva.com

Después continuaron con la exhibición en traje de baño que se llevó a cabo en una discoteca ambientada especialmente para esa ocasión y para concluir la ceremonia desfilaron en elegantes vestidos de gala con notorios escotes, desfile que culminó con la coronación de la ganadora. 

Ximena Santana también participará en el certamen mundial de transformistas Miss International Queen, que se celebra todos los años en Tailandia.

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios