LGBT

Nace nueva aplicación gay, México Gayde

La aplicación de lugares gay surgió como una idea de negocios para el público LGBT. Ya cuenta con más de 12 mil descargas diarias e información de 250 lugares gay en México.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Esta aplicación s 100% mexicana y cada vez suma más usuarios

    Esta aplicación s 100% mexicana y cada vez suma más usuarios

Desde hace dos años la aplicación México Gayde inició sólo con datos de establecimientos LGBT de la Ciudad de México, pero pronto fue necesario incluir lugares de otras ciudades del país debido a la petición de usuarios de redes sociales. Hoy, la guía suma un total de entre 12 mil y 13 descargas, y cuenta con información de 250 negocios de 7 ciudades.
La idea se le ocurrió a Ricardo García cuando buscaba información de lugares LGBT en México en distintas apps. Encontró poca información sobre sitios dedicados a ese público, por lo cual pensó que sería útil elaborar una guía que pudiera servir a mexicanos y extranjeros.

Entre los sitios que pueden encontrarse en la app que ya está disponible para Android y iOS están: bares, restaurantes, hoteles, lugares de ayuda para la comunidad, así como empresas para matrimonios y diversas páginas de internet. 

Aunque los usuarios no pueden interactuar entre ellos a través de la aplicación, sí pueden calificar los negocios y dar comentarios sobre éstos. Los lugares de la categoría "sólo para adultos" y de entretenimiento son los más buscados.

México Gayde ofrece información de establecimientos de la Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen y Tepoztlán en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

 

¿Descargarías esta aplicación gay?

Con información de Milenio.com


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios