LGBT

Nayarit el mejor destino para parejas gays

Las paradisiacas playas de Nayarit se convertirán en el mejor destino para las parejas LGBT, sobre todo las que quieren casarse. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Riviera Nayarit Fuente: www.iberostar.com

    Riviera Nayarit Fuente: www.iberostar.com

Las hermosas playas de Nayarit se convertirán en el mejor destino turístico para las parejas homosexuales, luego de que el congreso local de Nayarit aprobara una modificación al Código Civil para legalizar el matrimonio homosexual sin necesidad de que las parejas recurran a un amparo.

Más de 40 hoteles ofrecen paquetes nupciales desde 810 dólares (14 mil 086 pesos) y entre las reformas esta la  eliminación de las palabras "hombre" y "mujer", para referirse a los contrayentes, con la que Nayarit promocionará las bodas para las personas del mismo sexo. 

Riviera Nayarit Fuente: www.bodasvelasresorts.com.mx

Según el titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, Marc Murphy, la comunidad LGBT gasta una considerable cantidad de dinero mientras vacaciona,  la oferta turística para ellos es de más de 40 hoteles ubicados en sitios como Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y Sayulita que ofrecen paquetes nupciales de los precios antes mencionados.

"Ahora las parejas del mismo sexo podrán casarse en Riviera Nayarit y en todo el estado, sin necesidad de solicitar un amparo, toda vez que dicho cambio se publique en el Diario Oficial de la Federación; con esto la Riviera Nayarit atraerá más segmento Lesbico-Gay-Bisexual-Transgénero (LGBT)" declaró Marc Murphy. 

¿Asistirías a una boda gay?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios