LGBT

Niña de 6 atrapada en cuerpo de hombre de 46

El canadiense Stefonknee Wolschtt de 46 años, hombre transexual, no sólo decidió cambiar de género si no también de edad ¡ahora tiene seis años!

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Stefonknee Wolschtt Fuente: www.leeshetnu.nl

    Stefonknee Wolschtt Fuente: www.leeshetnu.nl

Este curioso caso de transexualidad ha impactado a la sociedad canadiense, y es que Stefonknee Wolschtt de 46 años de edad, decidió convertiste en una niña de seis años. 

“Tengo una mamá y papá adoptivos que están totalmente cómodos conmigo siendo una niña y sus hijos y sus nietos están totalmente a favor”, dijo Wolschtt quien al principio quería tener ocho años pero al final decidió tener seis, para ser la más joven de la familia. 

Wolschtt al lado de sus familias. Fuente: dawgz.fr

Wolschtt lo dejó todo para empezar una nueva vida, el polémico transexual tenía 23 años de casado y siete hijos cuando tomó la decisión de “convertiste” en una niña.

Él mismo lo ha explicado en un vídeo para The Transgender Project: “No puedo negar que estaba casado. No puedo negar que tengo hijos. Pero ahora he dado el paso y he vuelto a ser una niña”.

Stefonknee narra que la relación con su mujer entró en crisis ya que su mujer no aceptó que él fuera transexual y le puso un ultimátum: elegir entre dejar de serlo o irse. “Para mí, dejar de ser trans no era algo que pudiera hacer. Es como si me dijesen: deja de medir metro ochenta y ocho, o vete”.

El canadiense narra que vivió momentos muy duros antes de su transición, y que tuvo dos intentos de suicidio, en el primero estuvo hospitalizado durante un mes. En marzo de 2009, había participado en la primera marcha transexual de Toronto (de donde es originario) y poco después ocurrió el episodio.

Fuente: www.hngn.com

Posterior a ese evento decidió mudarse con su nueva familia, dos niñas y una pareja quienes deseaban una hermana menor para sus pequeñas, pero en 2012 otra crisis tocó a su puerta, cuando una de sus hijas decidió contraer matrimonio, y como condición para que asistiera a la boda le pidió que se vistiera como un hombre, que se sentara al final de la iglesia y no hablara con nadie.

Fuente: www.hoyestado.com

Esto fue un golpe muy duro para Wolschtt, el sentimiento de rechazo que sintió después de esa conversación desencadenó un nuevo intento de suicidio el mismo día de la boda de su hija, afortunadamente todo quedó en un susto y se recuperó completamente gracias a su familia adoptiva y a la Comunidad Metropolitana Eclesiástica de Toronto formada principalmente por personas del colectivo LGBT. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios