LGBT

¿Es verdad que existen mascotas gays?

A veces nuestras mascotas tienen conductas que nos parecen extrañas, es como si todo apuntara a que ¡son homosexuales!

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Perrito Gay

    Perrito Gay

Cuando hacemos este cuestionamiento, lo hacemos a sabiendas de que muchos animales presentan esta conducta y de que además sabemos que esta demostrado que existe la homosexualidad entre animales, ¡así es! muchos animales copulan con otro de su mismo sexo por el simple placer de hacerlo, y no necesariamente con el fin de la reproducción.

Sí te interesa este tema te recomiendo leer 11 ANIMALES QUE SON HOMOSEXUALES Y NO SABíAS

Muchos amigos me han asegurado que han visto a sus perritos darle amor a otros de su mismo sexo, me parecía gracioso e imposible, pero en una ocasión fui prueba viva de ello cuando le trajeron una compañera a mi rottweiler para que se reprodujera, y el perro la rechazó tajantemente. 

Esa fue una conducta algo extraña, pero ya la prueba más clara fue que lo descubrí teniendo amoríos con el perro del vecino de al lado, es decir estaban uno sobre el otro, sin importar sexo ni razas y buscaban cualquier momento para estar juntos de nuevo, inclusive besarse de cerco a cerco. 

Tenían un idilio amoroso, definitivamente mi perro era gay, era un hecho y no había nada que hacer más que aceptar la situación de manera amorosa, y tambien el hecho de que noi vería descendencia del masculino rottweiler. 

Ahora que si nos remontamos a hechos más científicos y menos empíricos, el comportamiento homosexual en animales (como la relación sexual, cortejo, afecto, unión de la pareja, crianza de los hijos), incluso dentro de la misma especie, ha sido observado a través de investigaciones, desde primates hasta parásitos intestinales, estando bien documentado en 1500 especies.

Fuente: www.ultracurioso.com.br

Y por si te quedaba alguna duda, como lo he mencionado en otras notas: “No existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos homosexuales, con excepción de las especies que nunca tienen sexo, como los erizos marinos y losáfidos. Además, una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema”, esto según el News-medical.net 

Fuente: destellos-pallas.blogspot.com

Así que si miras comportamientos amorosos de tu mascota hacia otro de su mismo sexo, lo más recomendable es que lo vayas aceptando y es mejor que vayas pensando en la adopción de hijos para esa parejita que se quiere.

Un ejemplo de ello fue una publicación del New York Times en enero del 2004 en que informaron sobre un par de pingüinos machos del zoológico de Central Park en Nueva York, que eran pareja e incluso habían conseguido criar con éxito a un pingüino hembra, a partir de un huevo.

¡Sabemos que amas a tu mascota!, cuidala y aceptala como es, la naturaleza no se equivoca. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios