LGBT

¿Por qué dicen que Michelle Obama podría ser hombre?

Joan Rivers alguna vez afirmó que la esposa del presidente de EE.UU Barack Obama había sido hombre en su pasado ¿Por qué?

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Barack Obama y Michelle

    Barack Obama y Michelle

La polémica conductora Joan Rivers dijo en vida que Michelle Obama pudo haber nacido como varón y posteriormente someterse a una cirugía para modificar su género. Pero ¿en que basa para tan severa afirmación? Y es que hay un video disponible en YouTube –visto por más de un millón de personas- titulado "Michelle Obama ¿un hombre?"que  explica en 24 minutos los argumentos para afirmar la supuesta realidad de la primera dama estadounidense.

Comparaciones con otros hombres y mujeres, e incluso la presentación de radiografías exponen que el torso, hombros, estatura, y proporciones corporales generales de Michelle corresponden al género masculino.

Michelle Obama     Fuente: www.viveusa.mx

Según estos rumores, la esposa de Barack Obama viste prendas y calzado acorde a sus características físicas masculinas, supuestamente a modo de minimizarlas. Michelle ha sido madre en dos ocasiones, lo cual sería la prueba más fehaciente de que es mujer, sin embargo buscando en internet, no existen fotos de cuando estaba embarazada. Bueno, esto cuando menos en la búsqueda de Google, donde lo más relacionado que aparece son fotos de sus dos hijas cuando eran muy pequeñas y donde se cuestiona la paternidad de las mismas.

La famosa presentadora de televisión Joan Rivers, quien lamentablemente falleciera en septiembre del 2014, afirmó que Barack Obama era gay y que Michelle era transgénero, declaraciones que fueron publicadas por distintos medios, incluyendo CNN.

Michelle Obama luciendo polémico vestido    Fuente: 

Aunque el presidente de los Estados Unidos y su esposa no han dado declaraciones al respecto, muchos usuarios de internet consideran ridículos estos rumores. ¿Tú qué opinas? 

¿Crees que Michelle Obama es transexual?

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios