LGBT

Por un hacer un oral termina en prisión

Deben tener mucho cuidado a quienes les practican sexo oral, de lo contrario terminarán como este gay, humillado y en la cárcel.

Yery Serrano
Por Yery Serrano

Un gay fue condenado a prisión por hacer una felación a un hetero dormido.
Practicar sexo oral no siempre es una buena idea y menos cuando no conoces a la persona, principalmente porque hacerlo con alguien sin su consentimiento es un delito. Este gay que ahora está en prisión se llama Dale Everard, tiene 22 años, y ha sido encontrado culpable de agresión sexual tras un juicio esta semana.

Todo sucedió el pasado mes de mayo de 2014, cuando Dale conocíó a un hombre y a su novia en un bar. Tras unas cuantas copas y bailes, los tres terminaron yendo al departamento que compartía la pareja. La chava se quedó dormida en el sofá, mientra que su novio y su nuevo amigo gay se durmieron en la cama de la pareja. Lo hacían vestidos, pero unas cuantas horas después el joven heterosexual se despertaba porque alguien le estaba practicando una felación. Él asumía que era su novia y siguió disfrutando del momento con los ojos cerrados, pero cuando los abrió se quedo en shock al ver que era el amigo gay que se habían traído a casa.
Dale Everard le dijo "te gustó" antes de que el agredido sexualmente le echara del piso enfurecido, y después le escribió a su novia en Facebook para decirle que "tu novio necesita calmarse".

Esta semana el señore Everard ha sido sentenciado a 18 meses de prisión y ha entrado en el registro de agresores sexuales. Su abogado afirmaba que su cliente estaba muy avergonzado por lo sucedido y que jamás lo habría hecho si fuera sobrio.

¡Cuidadito con aprovecharse de los heteros dormidos! Aunque sean heteros que hacen porno gay.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios