LGBT

Próxima peli de Star Wars traerá personajes gays

Ya se está preparando la secuela de la película más taquillera de Estados Unidos y su director promete dar sorpresas de diversidad sexual en ella. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Star Wars

    Star Wars

Según J.J. Abrams, director responsable de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, la siguiente película de la saga sorprenderá con nuevos personajes que está vez serán homosexuales, y es que el director piensa que el equipo de la millonaria franquicia de Star Wars debe ser incluyente.

“Por supuesto, cuando hablo de ser incluyentes se trata de no excluir a los personajes homosexuales para mí, lo divertido de ’Star Wars’ es la gloria de las posibilidades. Parecería de mentes cerradas y poco intuitivo decir que no hay un personaje homosexual en ese mundo”, declaró Abrams.

La película más taquillera en la historia de Estados Unidos es "El despertar de la fuerza" y sorprendió al público y a los críticos por igual, que la consideran un ejemplo de diversidad: tres de sus principales protagonistas son interpretados por un actor negro, una mujer y un latino, todas ellos ejemplos de minorías en Hollywood.

Los fans han especulado con la posibilidad de un romance entre los personajes de Oscar Isaac (“Poe Dameron”) y Boyega (“Finn”), pero Abrams no quiso hablar al respecto y sólo se limitó a abogar por la inclusión: “Tenemos muchísimo por hacer y creo que es de locos que todavía debemos seguir discutiendo sobre la diversidad. Es avergonzante”, finalizó el director.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios