LGBT

¿Qué tipo de hombre buscan los gays?

Los hombres gays tienen diferentes afinidades cuando de encontrar hombre se trata, ¿Cuál crees que sea la característica común que todos exigen?

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Escena de la película

    Escena de la película

Durante muchos años en nuestra sociedad, la homosexualidad se vivió de manera oculta, inclusive en las familias se volvía un tema tabú cuando algunos de los integrantes “destapado” o no, hacía elocuencia a la homosexualidad. La realidad que vivimos ahora es otra, aunque es innegable que sigue habiendo rechazo, tampoco podemos negar que en cuestión de aceptación, como sociedad hemos crecido mucho, hoy las personas que tienen preferencias distintas tanto sexuales cómo de género tienen voz, se expresan y se defienden y toda esta diversidad sexual ya es cosa del día a día.

Ahora la pregunta a la que íbamos al principio. ¿Cómo los prefieren los gays? En el “ambiente” como se le llama coloquialmente al ambiente homosexual, es sencillo encontrar sitios que facilitan principalmente los encuentros sexuales hablo de  bares, discotecas, cines, saunas con cuartos oscuros, baños y laberintos. Por lo que no es de extrañarse que muchos los prefieran a primera instancia con un gran falo, duro y contundente.

Fuente: www.elmundo.es

Sin embargo si nos situamos un poco más al presente, ahora el “ambiente” ya no es tan exclusivo. Muchos gays asisten a "lugares de heteros", tienen amigos heterosexuales y la condición de homosexual por llamarlo de algún modo, se va adaptando cada vez más a la normalidad, ahora si que, todos con todos. Por lo que las demandas de hombre también varían van desde: ¡casados!, activos que buscan pasivos, pasivos que buscan activos, versátiles que buscan innovar en un campo no explorado.

Tomando todo esto en cuenta, es difícil definir hoy en día qué es lo que buscan los gays de un hombre, ya que como lo hemos visto los que tenemos amigos homosexuales, no sólo buscan encuentros sexuales ocasionales, si no que establecen relaciones verdaderas de amor y respeto y que además son muy duraderas, muchas de ellas inclusive concluyen en un hermoso matrimonio. ¿Tú que opinas?

¿Los prefieres activos o pasivos?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios