LGBT

Rod Stewart defiende gusto de su hijo por ropa de mujer

"Si resulta ser homosexual, para mí está bien, mientras él sea feliz", dijo el famoso cantante al respecto del pequeño Aiden.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Rod Stewart con dos de sus ocho hijos.

    Rod Stewart con dos de sus ocho hijos.

Dicen que los padres harían todo por sus hijos. El músico inglés Rod Stewart, quien tiene ocho hijos con cinco mujeres distintas, habló y bromeó al respecto, pero específicamente se enfocó en una "fase" que está pasando el menor de todos, Aiden.

"Siempre se viste como Mary Poppins. Ojalá que lo supere", señaló el cantante en entrevista con el diario Daily Mail, refiriéndose su hijo menor de cinco años, a quien le gusta vestirse con la ropa de su mamá, la modelo y fotógrafa británica Penny Lancaster.

Sin embargo, Stewart aseguró que apoyaría a Aiden si nunca dejara de usar este tipo de vestimenta, "si resulta ser homosexual, para mí está bien, mientras él sea feliz". "Soy muy feliz de tener ocho maravillosos hijos (dos pequeños), una hermosa esposa, una buena carrera y una buena salud, hasta el momento. La vida ha sido bastante buena para mí", sostuvo el intérprete de "Have I Told You Lately" en el medio inglés.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios