LGBT

Seis buenas razones para tener un amigo gay

Son sinceros, fieles a una amistad, divertidos, ocurrentes y siempre sabrán escucharte y darte los mejores consejos, así que busca un amigo gay.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Si tienes un amigo gay seguramente ya viviste todas estas experiencias.

    Si tienes un amigo gay seguramente ya viviste todas estas experiencias.

Todas las mujeres necesitan de una persona con quién desahogar sus frustraciones, contar sus problemas de pareja y pedir consejos; pero hacerlo con amigas se corre el riesgo de que el consejo venga desde un mismo punto de vista, el femenino.
Por esta y muchas razones más, la mejor "amiga" de una mujer es un hombre gay ¿No me crees? Mira estas seis razones válidas que te voy a escribir y después dime tu opinión.

UN GAY SIEMPRE SERÁ TU AMIGO

No correrás el riesgo de que en algún momento de la noche ya entrados en copas te quiera dar un beso que arruine la amistad para siempre. Un gay se divertirá contigo, te cuidará y si se enoja tendrá la actitud de un caballero y sabrá solucionar el problema, no será tan rencorosa como una mujer y tendrá una solución simple como el cerebro de un hombre.

TE DA LOS MEJORES CONSEJOS SEXUALES


Un amigo homosexual sabe perfectamente lo que un hombre le gusta en cuestiones de sexo, te dará los mejores consejos sin caer en el incómodo momento de hablar del tema.
El gay también entiende las necesidades de las mujeres por sentirse protegidas, cuidadas y amadas en el acto sexual, por lo que dará ese tipo de recomendaciones para mejorar tu experiencia.

EL ACOMPAÑANTE PERFECTO PARA UNA BODA


Si no tienes pareja que te acompañe a la boda de alguna de tus amigas de la universidad, un amigo gay será perfecto para esta ocasión. Sabrá cómo comportarse a la altura y te hará lucir como una reina, además de que te dará los mejores consejos para actuar de la mejor manera ante posibles momentos incómodos por ser la amiga de la novia sin pareja.

TENDRÁS EL MEJOR ASESOR DE IMAGEN


Algo que caracteriza a los gays es su honestidad y que hablan sin tabúes, por lo que si ellos te dicen que te ves bien con un outfit créelo, pero si te dicen lo contrario, definitivamente no es por envidia, te ves mal y punto.

SABE ESCUCHAR


Podrás llorar horas con él sin que se canse de ti y te dará los mejores consejos porque te estima.
Una persona homosexual le gusta ser escuchada, por lo que sabrá hacerlo en cualquier tiempo y en cualquier lugar.

NO PARARÁS DE REIR


Si hay un hombre divertido este es un gay. Quién tiene amigos gays me va a dar la razón, y es que un hombre homosexual no sólo es divertido por lo que dice o hace, sino que integra a sus amigos a un ambiente de armonía que te dejará con ganas de no dejarlo ir nunca.

Así que por tu bien y tu seguridad, debes de encontrar cuanto antes a un amigo gay, ya que son la onda y lo mejor de todo es que te la vas a pasar increíble con sus ocurrencias.
Aparte no vas a batallar en encontrar alguno, ya que esta comunidad cada vez crece más.

¿Tienes amigos gais?


Sigue a En Pareja en
   y en

TAGS

Comentarios