LGBT

Series lésbicas más esperadas de 2016

El 2016 pinta para una amplia producción de series con temática homosexual desde vampiros hasta asesinos con diferente preferencia sexual

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Series LGBT. Fuente:

    Series LGBT. Fuente:

Si te encantan las series donde puedes encontrar uno que otro personaje homosexual, seguramente te gustará conocer las nuevos proyectos para televisión que se realizaran este año. En la siguiente lista encontraras las series que están por estrenarse este año y que prometen ser de la preferencia del público. 

SEIS HERMANAS

La serie está ambientada en Madrid del año 1913 y como su nombre lo dice cuenta la historia de seis hermanas Silva: Adela, la hermana mayor encargada de tomar las decisiones; Blanca (que es clarista y extremadamente amable) ; Diana (de muchas ideas empresariales); Francisca (canta secretamente en un bar); Celia (lesbiana cuyo sueño es estudiar y escribir) y Elisa (la más pequeña, consentida y mandona). Las seis pasan de ser chicas de alta sociedad a las responsables de una fábrica textil que les heredó su padre al morir.

 

 

  NEW GIRL

Es una serie de televisión estadounidense que comienza con Jessica (Zooey Deschanel), una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de descubrir que su novio la engaña. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Caigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustiuido por Winston.

 

PRETTY LITTLE LIARS

Lindas mentirosas en Latinoamérica y pequeñas mentirosas en España, es una serie de televisión estadounidense para adolescentes basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sarah Shepard. Trata sobre la vida de Spencer Hasting, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery,cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de ‘A’ quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Allison pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía.

 

THE 100

Serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama, creada por Jason Rothenberg basada en la novela del mismo nombre escrita por Kass Morgan. Trata sobre unos delincuentes juveniles que son enviados de vuelta a la tierra para ver si el planeta puede ser habitado de nuevo, después de que fuera destruido por una guerra nuclear.

 

 BLACK SAILS

Es una serie dramática creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine. Durante la Edad de Oro de la piratería el temido capitán Flint trae a los miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación mientras luchan por la supervivencia en la isla Nueva Providencia.

 THE FOSTERS 

The fosters sigue la vida de Stef Foster una oficial de policía, y su pareja Lena Adams, la administradora de una escuela y su multi- étnica familia que vive en San Diego. Stef y Lena son las madres de Brandon, hijo biológico de Stef y los gemelos, Jesús y Mariana que fueron adoptados cuando eran niños pequeños. Al comienzo de la serie, la pareja toma dos niños de crianza: Callie y Jude que recientemente han sido retirados de un hogar abusivo.

 

JANE THE VIRGEN

Esta serie esta situada en Miami y narra la historia de Jane Villanueva, una joven latina, trabajadora y bastante religiosa que le juraba a su abuela que conservaría su virginidad hasta el matrimonio. Ella se encontraba comprometida con un detective de la policía de Miami de nombre Michael, cuando por un descuido una doctora la insemina artificialmente y queda embarazada. Para empeorar las cosas, el padre es un hombre casado, antiguo playboy, sobreviviente del cáncer, nuevo propietario del hotel donde trabaja y también su eterno enamorado de la adolescencia.

  CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Crónicas vampíricas en España y el diario de los vampiros o diarios de vampiro en latinoamérica es una serie de televisión estadounidense de género drámatico, creada por Kevin williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella.

 

HOW TO GET AWAY WITH MURDER

En español ‘Cómo defender a un asesino’ es un drama legal creado por Shonda Rhimes para la cadena ABC. Es protagonizada por Viola Davis, una profesora de derecho en una prestigiosa Universidad de Filadelfia, que con sus alumnos se ve envuelta en un complot de asesinato.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios