LGBT

"Si mi hijo resultara gay, lo lanzaría a un horno y lo quemaría"

Un político italiano es acusado de hacer fuertes declaraciones al respecto de lo que haría si la sexualidad de su hijo no fuera de preferencias heterosexuales. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Giovanni De Paoli

    Giovanni De Paoli

Giovanni De Paoli es un político italiano que ha sido acusado de hacer declaraciones homofobicas en contra de la comunidad LGBTI y especialmente en contra de su propio hijo. 

De Paoli quien es consejero regional de Liguria, afirmó frente a los padres de un grupo LGBTI que, si su hijo resultara gay, él mismo lo arrojaría a un horno y lo quemaría vivo.

Giovanni De Paoli     Fuente: www.primocanale.it

Esto sucedió durante una reunión de salud y seguridad en Génova. Posteriormente,los testigos declararon haberse sentido amenazados y horrorizados ante tales declaraciones. 

Más tarde se supo que De Paoli pertenece al partido Frente Nacional, de naturaleza homófoba. Y ante el escándalo que provocaron sus declaraciones, el hombre se defendió diciendo que en realidad todo se trataba de un malentenido.

"Yo jamás dije la frase que se me atribuyó erróneamente por la prensa, que no estuvo allí en ese momento. Lo que yo dije fue exactamente lo contrario: 'Si mi hijo resultara gay, yo no lo lanzaría a un horno y lo quemaría', pero como siempre, soy víctima de los prejuicios", se defendió De Paoli.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios