LGBT

¿Sospechas que tu mujer es lesbiana?

Pisa el freno antes de establecer una conexión con un corazón enjaulado que no puede simplemente aclarar lo que quiere y siente

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Hombre con dudas de la orientación sexual de su mujer.

    Hombre con dudas de la orientación sexual de su mujer.

En pleno siglo XXI aún es difícil que una mujer con orientación sexual hacia las mujeres lo diga así como así. Incluso muchas siguen estableciendo relaciones muy sólidas con hombres porque así lo dicta la costumbre o porque desean ser madres.

Las siguientes conductas te aclararán el panorama, sería mejor que buscaras el momento de preguntárselo, y sobre todo que le dieras la confianza para decir la verdad. En el primer caso sólo tendrías sospechas más fuertes que te sirven para meter freno a tus sentimientos por ella.

¿Has tenido sospechas de que a tu mujer le gustan las mujeres?

Tarde o temprano ella volará

“Lo esencial es invisible a los ojos”, (Antoine de Saint-Exupéry)

No busques en el exterior algo que sólo puedes saber viendo hacia adentro, pon atención, ¿se siente incómoda cuando la besas o cuando estás con ella en la cama?. Si lo está, ¿a qué se debe?, pregúntaselo.

No te permitas etiquetarla sólo porque tiene algunas conductas que la gente consideraría de hombres, una mujer policía, no necesariamente es lesbiana o bisexual.

¿Ha tenido acercamientos con mujeres?

Revisa el pasado, pudo ser algo ocasional o una conducta regular en ella. Si es actualmente tu mujer pudo haberte contado algo, cosas que hacía antes de estar contigo. A lo mejor a manera de broma te ha dicho que se ha besado con amigas y ese ya es un punto de partida.

Ser intolerante con ella hará que cierre la boca para siempre, de manera que ninguno de los dos será feliz.

Muestra indiferencia cuando habla de su relación contigo

¿Qué dicen sus amigos?, debe haber alguien que la conozca bien, un confidente, alguien que sabe exactamente lo que pasa y que no te lo dice seguramente por temor a cuál será tu reacción. Un amigo verdadero querrá que ella sea feliz, y que tú también lo seas.

Si ella se rehusa a hablar de su relación contigo a los demás, puede ser porque no la está pasando nada bien. La felicidad se nota a leguas de distancia.

Mira mucho a las mujeres

Ojo, la mayoría de mujeres heterosexuales tenemos una tendencia a mirarnos mucho entre nosotras, lo hacemos disimuladamente cuando vemos un bolso o unos zapatos que nos gustan, estamos diseñadas para imaginar cómo nos veríamos nosotras con esos accesorios puestos, pero si lo que atrapa la atención de ella es lo que hay debajo del escote, su orientación sexual podría ser esa.

Será fácil diferenciar, cuando vemos cómo se ve una mujer en comparación con nosotras, parece un movimiento calculado para que ella no se de cuenta, aunque sabe de antemano que la hemos escaneado, de abajo a arriba y viceversa. (Muy rápido por cierto).

Cuando es porque le gusta esa mujer, su movimiento es mecánico e instintivo, incluso puede ser torpe, tal como lo haría un hombre, de clavo directo a los atributos, no a la ropa.

 

¿Has tenido sospechas de que a tu mujer le gustan las mujeres?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios