LGBT

Test: ¿Eres gay de clóset?

Con este sencillo y divertido quiz descubrirás si tú ó alguien cercano a ti, tiene conductas que indiquen que es un homosexual no declarado.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: www.latercera.com

    Fuente: www.latercera.com

¿Soy homosexual? Aquí tienes una pequeña prueba que te dará la respuesta. 

Lee estas diez características y contabiliza con cuantas te sientes identificado:

1. Criticas a los gays exitosos y “destapados”.
Esta es una conducta muy común, hablas mal de los gays que están bien establecidos laborarlmente y peor aún de los que viven con su pareja y han formado una familia.

2. Consigues que alguna amiga sin pareja se haga pasar por tu novia.
Inventas noviazgos fantasmas o inclusive haces trato con alguna amiga solitaria para que se haga pasar por tu pareja y la presentas a amigos y familiares como tal. 

3. Te haces el “muy macho” cuando estás frente a tus amigos.
Hablas de temas masculinos que en realidad no son de tu interés, como autos, mujeres o sexo casual, el cual para ser sinceros practicas muy poco. 

4. Tienes “mamitis”, eres el niño consentido de mamá.
Aún no generas autodependencia, dependes económicamente de tu mamá (inclusive si trabajas le sigues pidiendo ayuda), así como para todo lo que respecta a la organización de tu habitación, a la limpieza de tu ropa, tu comida, etc.

6. Finges la voz.
Simulas tener un tono de voz mucho más alto y arrogante del que tendrías si estuvieras a solas.

7. Odias a los "jotos". 
En tu entorno de tienen tachado como un personaje que aborrece a los gays, saben que si salen al tema tu tendrás un comentario negativo al respecto inmediatamente. 

8. Actuas como fanático religioso, apoyas el señalamiento que las religiones hacen a los gays. 
Eres un fiel devoto de alguna religión y además dices apoyar el rechazo de tu grupo religioso hacia los homosexuales, ante los demás lo consideras “antinatual”.

9. Pagas sexo con prostitutas transexuales.
Casualmente siempre terminas recurriendo a prostitutas que tienen los genitales masculinos, y el deseo implícito por supuesto es: sexo con hombres.

10. Tienes cuentas de redes sociales simultáneas a las “autenticas”.
Tienes más de una cuenta ficticia, donde sueles buscar grupos gays para luego agregarlos directamente y durar largas horas conversando con tu “otra personalidad”. 

Si te identificas con dos o más de estas características sería bueno que empezaras a pensar seriamente en salir del closet este año.  


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios