LGBT

Transgénero desea ser legalmente un hombre

A pesar de no estar operado este chico quiere aparecer como hombre en sus tarjetas y documentos oficiales

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Lucas Kreutzer, trans que quiere ser legalmente hombre. Fuente: www.abc.ca

    Lucas Kreutzer, trans que quiere ser legalmente hombre. Fuente: www.abc.ca

Lucas Kreutzer es un chico transgénero de 17 años, que vive en la ciudad de Regina en Saskatchewan, cuyo deseo es aparecer como hombre en las tarjetas y documentos oficiales. 

El joven, que aún no esta operado, se considera a sí mismo un hombre. Menciona que frecuenta los baños para varones y ya tiene nombres masculinos, ahora quiere que esto sea legal. En virtud de la Ley de 2009 sobre los servicios del estado civil de Saskatchewan, haberse sometido a una operación de cambio de sexo es necesario para cambiar el género en su certificado de nacimiento.

Lo que tengo dentro de mis pantalones no debería importar.

 

La provincia analizó su petición, y vía correo electrónico respondió que se tiene la intención de cambiar la ley para permitir que los adultos cambien su mención del sexo sin someterse a la cirugía. Añadió, sin embargo, que tenía que consultar a las diferentes partes interesadas antes de introducir estos cambios en la ley.

 

¿Apoyas la petición de este chico?

 

Ahora, Lucas Kreutzer desea que los menores de 18 años tengan la posibilidad de cambiar su nombre y que Saskatchewan siga el ejemplo de otras provincias como Quebec, que facilita el cambio de identidad de género en los documentos oficiales.

 

TE INTERESA:

Un test te ayudará a conocer en que escala te encuentras.

TEST: DESCÚBRE QUE TAN GAY ERES 

Fuente: www.informador.com.mx

¿PORQUÉ EN MÉXICO EL 41 ES NÚMERO DE LOS GAY? 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios