LGBT

¿Un trío lésbico con mis amigas?, ¿porqué no?

Ya sea por mera curiosidad o porque de verdad te gusta tu amiguita la que enseña las tetas, es tu cuerpo, es tu vida

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Tres chicas en una bañera. Fuente: www.notodo.com

    Tres chicas en una bañera. Fuente: www.notodo.com

Ya entrada en botes (copitas para las niñas bien) te das cuenta de que se te anda nublando un poco la vista, en vez de mirar a los hombres resulta que no dejas de ver a tu amiguita, la que está más borrachita, disque porque trae un outfit cañón, pretextos que.

No tiene nada de malo que experimentes con ella, o con ellas, total nadie tiene que saberlo. En Pareja te da estos consejitos para que hagas un trío lésbico, ¡uy, suena muy feo! pero no se de que otra manera llamarle, es más sí, una quesadilla, con dos tortillas y un quesito muy rico. ¡Te va a gustar, te lo aseguro!.

Ya que si enamoras a tus mejores amigas, pues bye, ándate con cuidado que son terrenos escabrosos, ¿qué puede salir mal?, ¿quien te conoce mejor que ellas mismas que son mujeres y entienden todo lo que te pasa por esa mente jodida?…

TRIÁNGULO PERFECTO

Si tienen a una nena que no está muy convencida, mejor sáquenla del juego. Las tres deben estar seguras de hacerlo, ¿son mayores de edad?, ¿toman decisiones sin consultar a sus padres?, pues bien… adelante.

 

 

LO QUE PASA ENTRE AMIGAS SE QUEDA ENTRE AMIGAS

Olvídate de invitar a una mujer sólo porque les llenó el ojo, tienen que ser conocidas, de preferencia BFF, porque así puedes garantizar que se cuidarán entre ustedes y se preocuparán de verdad en que nadie salga lastimado, ahí está la clave, en la absoluta confianza.

Se lo mucho que vas a querer chismear al respecto pero mantén tu boquita cerrada, en todo caso chacotea todo lo que quieras con ellas y que no salga de ahí.

 

 

NO HAGAN TRIÁNGULOS AMOROSOS

Si eres lesbiana declarada será mejor que no invites a tu novia, las mujeres solemos ser más aprehensivas con todo este rollo y fácilmente podemos caer en una trampa, recuerda que se trata sólo de sexo, de experimentar y ver si nos gusta o si no. Es mejor que sean sólo amigas y nada más.

Lo que salga después de eso ya es otro rollo.

 

 

JUGUETES SEXUALES

No es que los necesiten, pueden usar las manos, la boca, etcétera etcétera, pero deben tomar en cuenta que si los llevan al campo de batalla no hay que prestarlos. ¿Si sabes ese código entre mejores amigas de nunca compartir a un hombre?, pues aplícalo también con los consoladores.

Cada quien el suyo.

 

 

MENTE FRESCA

Seguramente se les va a venir un mundo encima si alguien se entera, les van a llover sermones y deben estar preparadas para eso, es imposible que tengan una respuesta adecuada para cada persona, así que lo único que pueden hacer es estar conscientes de lo que puede venir… sin defenderse ni darle explicaciones a nadie porque simplemente serían palabras gastadas… nadie que no sienta lo mismo que tú va a entenderte. Acepta eso.

 

 

LA CUEVA DE LAS BESTIAS

Ayuda mucho elegir un lugar en el que las tres se sientan cómodas, dense tiempo y no anden con prisas para planearlo porque además tienen que establecer algunos reglas, incluso si lo que tienen pensado es darle rienda suelta a todo lo que venga.

Se trata de consentirse entre sí.

 

 

CONDUCTAS SEXUALES

Bueno, las tres son mujeres y tienen lo mismito pero eso no quiere decir que se van a comportar exactamente igual, debes estar abierta a la expresión sexual de tus compañeras, recuerda que en ella intervienen los deseos reprimidos, los miedos, las seguridades, las fortalezas y todo lo que hace que valga la pena una mujer. Simplemente se libre y da libertad, no quieras controlar y tener un guión para todo.

 

 

Porque leíste esto te recomendamos esto:

TRES HOMBRES SON UN MATRIMONIO EN CANADÁ 

LAS PREGUNTAS QUE DEBO HACERME ANTES DE UN TRÍO

 
¿Te gustaría hacer un trío con dos de tus amigas?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios