LGBT

"Ya no puedo ocultar mis preferencias sexuales", Jennifer S.

La campeona mundial boxeadora de categoría Súper Gallo, hizo fuertes declaraciones al respecto de sus preferencias sexuales y su vida actual. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Jennifer Arena

    Jennifer Arena

Jennifer Salinas, la campeona boliviana mundial de boxeo en la categoría Súper Gallo, se tomó el tiempo de escribir un extenso texto en su cuenta de Facebook,  para confesarle a sus más de 50.000 seguidores que atraviesa un doloroso y complicado divorcio y que, además, no puede seguir escondiendo su orientación sexual.

“Estar en el clóset y esconder quién soy, como si fuese un monstruo peligroso, es un riesgo a la humanidad, no es algo que me interesa seguir haciendo". "¿Por qué debo sentirme mal o avergonzada de quién soy? Soy responsable de mi felicidad", escribió Jennifer.

Jennifer Arena    Fuente: www.eluniversal.com.mx

Sobre su aún marido opinó que: “Ese hombre es único, es mi mejor amigo y un excelente padre. Él siempre supo mi inclinación sexual y estuvo a mi lado en todo momento. Es trabajador y daría su vida por su familia, viene de un pasado con mucha inestabilidad familiar, una niñez de pobreza y mucha lucha”.

Jennifer Arena    Fuente: www.opinion.com.bo

Jennifer Salinas se casó con Ernesto Guevara, que es dominicano de nacimiento, y llevaba unida a él casi 15 años. Tiene cuatro niños, Leticia, Jaida, Juan Pablo y Jalia. Vive en EEUU, pero viaja constantemente a Bolivia, su país natal. Confesó a la prensa que sufrió una violación cuando era niña y ahora vuelve a declarar más sobre su vida privada al revelar que es lesbiana y está en proceso de divorcio.

Y aquí esta la declaración completa de la campeona a sus seguidores:

 

Cómo comenzar esta publicación... esto no es fácil para mí. Durante estos últimos años cometí el error que muchas...

Posted by Jennifer Salinas the Bolivian Queen on viernes, 12 de febrero de 2016


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios