Quiz

10 juegos de besos para tí y tu pareja

Son indispensables para desatar la llama del amor en una pareja, encienden todos nuestros sentidos y son capaces de llevarnos a la luna

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Alucinantes juegos de besos. Fuente: www.laopinion.com

    Alucinantes juegos de besos. Fuente: www.laopinion.com

¿Cuantas sensaciones podemos despertar con un buen beso?, muchísimas. Los besos son además de un intercambio de información entre las parejas, algo que las hace encariñarse al máximo, ¡sí, son adictivos!.

Para volver a enamorarse de esos tórridos besos te presentamos una serie de 10 juegos que pondrán a mover esa imaginación y te aseguramos que tu pareja va a quedar encantada cuando se lo propongas. ¡A besar chicos y chicas, que el mundo se va a acabar!.

MARATÓN DE BESOS

Consiste en que se besen lo más que puedan, tienen que durar, alternen los besos como quieran pero en ningún momento se despeguen. Al primero que se separe es el ‘perdedor’ del juego y tendrá que hacerle un favor sexual al ‘ganador’, el ‘ganador’ elige que quiere que le haga.

PRIMERA BASE

Consiste en besarse y nada más, el que pase a segunda base (tocar) será el perdedor del juego y tendrá que comprarle un regalo al ‘ganador’. Obviamente, cada uno de ustedes debe hacer un esfuerzo por lograr encender o provocar a su pareja usando sólo la boca para que esta pase a ‘segunda base’ y pierda el juego. El primero que use las manos pierde.

BESOS CIEGOS

Se trata de que uno de los dos se va a poner una venda en los ojos, tendrá que dar una vuelta o dos alrededor de su pareja ya con los ojos vendados. Después tiene que separarse algunos centímetros de su pareja y esta irá nombrando algunas partes de su cuerpo. 

El que tiene los ojos vendados debe avanzar hasta encontrar a su pareja, y sin meter las manos, besar en la zona donde se le ha indicado.

Después deben alternar, el otro se venda los ojos y besa. 

24 HORAS PARA BESAR

Ambos tienen 24 horas para sorprender al otro con un beso increíble, quien haga el beso más creativo es el que gana. Es momento de dejar vagar la imaginación, el beso tiene que ser inesperado, creativo, sorprendente y de preferencia original, es decir, que no lo hayas visto en alguna película.

SEGUNDO PRIMER BESO

Este juego consiste en recrear su primer beso, y tienen que trabajar en equipo, deben recrearlo lo más fielmente posible, de poder, deben ir al lugar donde se lo dieron, si hay que viajar y pueden hacerlo, háganlo, les recordará lo increíble que se sintieron.

En este juego te ayudará mucho tener una buena memoria, para acordarte de que ropa llevabas, quien empezó el beso, donde estaban, en que fecha fue, que tanto duró, cómo movieron la cabeza, en sí, el mayor número de detalles que recuerden del evento. 

BESOS CALIENTES

Se trata de poner crema, chocolate, miel, mermelada o lo que ustedes prefieran en puntos estratégicos de su cuerpo, a continuación tienen un minuto, hay que cronometrarse, para acabarse todo lo que trae encima su pareja. Deben empezar a besar y lamer al mismo tiempo y terminar iguales. Es decir, un minuto para los dos.

El que quede más embarrado es el ‘ganador’ y el ‘perdedor’ tiene que hacer algo por el que gane

10 BESOS AL DÍA

El que le de al otro diez besos primero en un día será el ganador, pero hay algunas reglas para ello.

1.-Cuando se den beso al mismo tiempo, se anulan los de ambos.

2.-Los besos de parte de uno no pueden ser consecutivos.

3.-No se vale aprovechar la cercanía del otro que te ha dado un beso, para dar el tuyo.

4.-Si tu pareja logra esquivar un beso tuyo, automáticamente lo anula.

5.-Todos los besos deben ser frente a alguien para que actúe como mediador en casos de confusión, esa será la persona que diga quien le dio el beso a quien.

6.-No se valen los besos en emojis.

BESOS DE SEMÁFORO (POCO RECOMENDABLE)

Esta prueba se hace en el auto, pero hay que tener mucho cuidado. Hay que besarse durante todo el tiempo que el semáforo esté en luz roja.

De los juegos es el menos recomendable ya que los puede distraer al volante, pero en EUA este juego es uno de los más emocionantes, eso dice la gente.

BESOS BONDAGE

El bondage sabemos que consiste en amarrar, así que este juego de besos también va por ahí, se trata de que por turnos uno de los dos ate de manos al otro. Enseguida tendrá que besarle donde quiera para provocar su risa o cosquillas. Ojo, no se vale usar las manos, solo boca y lengua. 

El otro tiene que aguantar lo más que pueda, en el momento que grite o haga un sonido que no sea respirar, pierde y toca el turno al otro de ser atado.

BESOS DE HIELO (POCO RECOMENDABLE)

Se trata de pasarse un cubo de hielo mientras se besan hasta que el hielo desaparezca, para hacerlo más seguro usa cubos de hielo pequeños, así, si lo llegan a tragar no habrá mucho problema. En este juego debes tomar en cuenta que se trata de pasar el hielo, no de besarse tan profundamente que alguien se lo pueda tragar por accidente.

Al que se le derrita el hielo en la boca y no lo pueda pasar a su pareja, pierde. El que deje caer el hielo al piso, también pierde. El que no abra la boca para recibir el hielo, adivinaste, pierde.

 

¿Te gustaría hacer con tu pareja estos juegos de besos?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios