Quiz

10 pasos para ser un caballero en la cama

Si tuvieras que elegir entre ser un caballero y ser un patán en la cama, elige ser un caballero y las mujeres te van a adorar

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Como ser un caballero en la cama. Fuente: hombre.starmedia.com

    Como ser un caballero en la cama. Fuente: hombre.starmedia.com

‘Los caballeros no tienen memoria’, jamás le cuentan detalles de sus encuentros íntimos a otros hombres, no necesitan presumir. Además estos diez tips te llevarán a ser un campeón en la cama, te aseguramos que las mujeres estarán encantadas contigo.

LUGAR CÓMODO, LIMPIO Y SEGURO

Un caballero lleva a sus conquistas a su casa, o en el peor de los casos, a un buen hotel. Si el lugar es cómodo, seguro y está limpio, ten por seguro que ella va a querer volver.

SEDUCE Y DA DETALLES

Aunque sepa que la chica le va a dar lo que quiere al final de cuentas, un caballero se esfuerza en seducirla y llenarla de detalles romanticos, para que ella se sienta muy bien.

JUEGO PREVIO LENTO

Él no se va directo al grano, no se apresura, no se estresa, la relación sexual es algo que lo motiva a querer disfrutar cada segundo e irse despacio para atesorar ese momento por siempre.

USA ROPA INTERIOR DE CABALLERO

Un caballero prefiere aquella prenda neutra, un boxer algo ajustado libre de detalles, algo muy sobrio que lo haga lucir bien y que no sea demasiado. Él sabe que no hay que tratar de llamar la atención hacia su entrepierna, porque su miembro simplemente es el protagonista.

NO SE DEJA LOS CALCETINES

Un caballero se quita los calcetines y por ningún motivo inicia el juego previo con ellos puestos, es lo más antisexy que puede haber en el mundo, y él lo sabe.

SABE QUE EL PLACER DEBE SER PARA LOS DOS

El caballero moderno no cree que su pareja está obligada a darle el mejor sexo de su vida, sino que sabe que es algo que tienen que conseguir ambos, para rendir mejor.

ORGASMO PARA DOS

No cree que el orgasmo es exclusivo de él, se preocupa por hacer a su pareja que alcance el orgasmo y que llegue a sentir lo mismo o más que él. Es un amante generoso.

PREGUNTA SIN MIEDO

No teme indagar sobre la información sexual de la chica, hay datos que debe saber y los pregunta con toda naturalidad, sin dar espacio a que ella crea que es un reproche. Todos tenemos pasado, y eso un caballero lo sabe.

SABE LEER SEÑALES DE PLACER

Él conoce bien la ruta del placer de ella, porque simplemente le pone atención a sus señales, gestos, gemidos y palabras.

CAMBIA DE TÁCTICA SI NO ESTÁ FUNCIONANDO

Él no se rinde, si su estrategia no funciona comienza a hacer otra, hasta que logra lo que quiere, sabe que en eso de las relaciones sexuales todos podemos fallar o no atinar, y eso a él no le preocupa, porque sabe que puede hacer las cosas de otras muchas maneras.

TE INTERESA:

PLAYBOY CUMPLE 62 AÑOS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios