Quiz

16 señales de que hay química en tu relación

Algunos creen que se trata del ‘alma gemela’ que todos quieren encontrar, pero no es más que una serie de coincidencias entre ambos

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Pareja compenetrada.

    Pareja compenetrada.

La química de la relación es eso que nos enciende las luces verdes para avanzar en la entrega de nuestros pensamientos y emociones con la otra persona, sin química difícilmente vamos a seguir juntos ya que tarde o temprano van a salir a relucir nuestras ideas contrarias.

En Pareja te dice cuáles son señales claras de que hay buena química en tu relación.

SIN DUDAS.- Cuando estás con esa persona no te detienes a pensar si en el futuro van a estar juntas, interiormente ya lo sabes o lo das por hecho.

CONOCERLE.- Puedes llegar a saber qué es lo que está pensando la otra persona sin que se lo preguntes, tan sólo con que le veas. Esto se da conforme el trato es más frecuente e íntimo pero no en todas las parejas.

PRESENTIMIENTO.- Tú sientes que la otra persona está feliz o está triste aunque no lo estés viendo, una especie de presentimiento de lo que ocurre con la otra persona como si estuvieran conectadas sus emociones de alguna manera.

COINCIDENCIAS.- En la vida de ambos han ocurrido ciertas coincidencias que desencadenaron que ustedes se conocieran, interiormente sabes que están juntos porque la vida así lo quiso como si hubiera una ley superior que a ustedes les ordenara estar uno al lado del otro.

COMÚN.- Ustedes tienen demasiados gustos en común y conforme más se conocen, se dan cuenta que las posibilidades de coincidir se hacen más grandes.

VALORES.- Haciendo un análisis pueden llegar a la conclusión de que ustedes comparten ciertos valores y manera de ver la vida, o al menos tienen ideas muy parecidas.

PAZ.- Al tener contacto físico con esa persona, se siente paz, por ejemplo: cuando se toman de la mano, se abrazan o simplemente están uno frente al otro. El contacto emocional y físico es algo que los calma a ambos.

ABRAZOS.- A lo mejor las cosas en tu día no van bien, es entonces cuando necesitas un abrazo de tu pareja porque sabes que es la única persona que puede aliviar tus inquietudes. Aunque otros te demuestren su apoyo, el de tu pareja es fundamental para que des vuelta a la página.

FRASES.- Cuando comienzas una frase y la otra persona la termina, o viceversa.

PRIMERO.- Es él o ella la primera persona a quien acudes para contarle lo que te pasa, instintivamente lo haces sin dudar y sin callar ni mentir en nada.

ABURRIRSE.- Puedes estar horas al lado de esa persona sin hacer absolutamente nada y en ningún momento te aburres.

LEJOS.- Las parejas que tienen una química especial se sienten acompañadas por la otra persona aunque no están físicamente cerca.

PRIMERA VEZ.- Ustedes se convencieron de que estarían juntos desde la primera vez que se conocieron, como si algo te iluminara para que te dieras cuenta de que esa persona era la especial, o la elegida.

SENTIR.- A pesar de que se conocen recientemente sientes que le conoces de toda la vida, una especie de familiaridad que no es fácil de destruir.

LO MEJOR.- Las parejas que tienen una química fuerte sacan lo mejor de la otra persona, motivan sus triunfos y les hacen sentir esperanza y sentimientos positivos.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

TAGS

Comentarios