Quiz

7 consejos para aumentar tu 'sex appeal'

Si piensas que eres poco atractivo(a) para el sexo opuesto, probablemente no le estés sacando el 100% a tu atractivo personal. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Marilyn Monroe

    Marilyn Monroe

Para los principiantes, el sex appeal es la habilidad involuntaria de atraer al sexo opuesto y cautivarlos casi al instante. Cuando hablamos de ‘sex appeal’ casi siempre nos referimos a atributos físicos, pero con la ayuda de estos sencillos #tips, reconocerás las señales sutiles que van más allá de la apariencia física para atraer a las personas indicadas.

1. Vístete mejor: El ‘sex appeal’ involucra atributos físicos y uno que otro sutil detalle. Para empezar, es importarte VERTE bien, así que deberás elegir correctamente tu ropa y tu estilo de vestir. Obviamente no tienes que gastar toda tu quincena en ropa de marca, pero sí sería una buena idea resaltar tu figura y mejores atributos.

2. Luce tu cuerpo: Si no tienes un lavadero o una figura de reloj de arena, no hay problema. Lo importante no es tener silueta de modelo, sino cuidar de tu cuerpo y sacar lo mejor de él. Si tienes mucho busto, busca un bra que te quede bien y si tus brazos no te gustan, puedes buscar prendas que puedan disfrazarlos. La clave está en conocer tu cuerpo y experimentar con lo que tienes a la mano.

3. Brilla: Aprende a cuidar de tu apariencia. Un poco de perfume, ojos delineados, cabello bien peinado y una exfoliada de vez en cuando, harán una GRAN diferencia en tu apariencia y tu estado de ánimo. Si te ves bien, obviamente te sentirás mejor.

4. Fragancias: Aduéñate de una pequeña colección de perfumes que huelan bien en ti. Cuando hablamos de escoger fragancias, siempre es importante checar cómo huelen en tu piel después de un par de horas. Aunque no lo creas, hay perfumes que no se llevarán con tu olor corporal y la temperatura de tu cuerpo.

5. Construye tu confianza: Mientras que los aspectos físicos son los más importantes en tu ‘sex appeal’, tu confianza también juega un rol importantísimo. Si quieres verte bien, tendrás que caminar con porte, alzar la cabeza, sonreír e irradiar el amor que te tienes a ti misma. Créenos, esa confianza que te tienes ¡se nota!.

6. Contacto visual: Notarás que gran parte de tus amigos no hacen un fuerte contacto visual. Mirarán tus ojos por un par de segundos y se distraerán con algo diferente cada que tengan tiempo. ¡No seas así! Cuando hables con alguien del género opuesto, esfuérzate en mirar sus ojos hasta dejarlos completamente enamorados.

7. Asegúrate de verte sexy: Si quieres incrementar tu ‘sex appeal’, podrías aprovechar tus mejores atributos para sacar tu lado sexy. ¡Ojo! Con sexy no nos referimos a tacones, faldas cortas, escotes y maquillaje exuberante, nos referimos a una voz sensual, mirada pícara, movimiento de caderas atractivo y la ropa más favorecedora para la forma de tu silueta.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios