Quiz

7 niveles de excitación sexual en hombres

La carga hormonal lo hace hacer cosas que no quiere, pero no tiene remedio. Identifica qué tan atraído se siente por ti

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • hombre sobreexcitado.

    hombre sobreexcitado.

Es casi obvia la excitación sexual en un hombre porque podría estarse produciendo una monumental erección en cuanto te ve, pero cuando se trata de alguien que está vestido y sólo te observa, querrá que no le pase, especialmente si hay más personas cerca.

Identifica qué tanta atracción sexual siente ese hombre por tí con estas siete señales que primero tendrás que identificar. 

1.- Te mira y se pone un poquito nervioso, a lo mejor desvía la mirada de tí para no ser tan evidente y también porque no quiere que te des cuenta que está nervioso.

  1. Lo hace cada vez que me ve, no importa donde estemos. Es notorio que le afecto de alguna manera.
  2. Lo hace porque suelo discutir o analizar un punto con él y finalmente terminamos peleando, siento que somos como rivales y que él compite conmigo.
  3. Lo hace porque sabe que me gusta y creo que eso lo pone de nervios, a lo mejor él teme mis reacciones. 

2.- Toca mucho su nariz, normalmente no lo hace pero cuando está contigo parece que tiene un tic nervioso.

  1. De hecho he notado que siempre que está en mi presencia, intenta tocarse la nariz, como si le diera cierta comezón.
  2. Lo hace todo el tiempo, más bien creo que en realidad sí tiene un tic nervioso.
  3. Lo hace poco, cuando estornuda por ejemplo.

3.- Pone las manos en sus bolsillos, muy cerca de su entrepierna.

  1. Sí, yo siento que lo hace para sentir si su pene está enviando una señal que él no quiere mandar. En pocas palabras él cubre su erección.
  2. Es muy confianzudo con otras personas, como yo no me llevo así con él, el mete las manos para evitar faltarme al respeto.
  3. Él siempre tiene frío en las manos y las mete a los bolsillos del pantalón. 

4.- Cuando está contigo comienza a hablar de una manera diferente, intenta modular la voz para hablarte más bajito y más lento.

  1. Sí, es muy evidente que me está tirando la onda cañón, incluso me sonríe un poco y se le pone la cara un poco rosada.
  2. Lo más seguro es que enseguida me diga un chiste y me habla bajito para que me acerque y así poder caer en el jueguito.
  3. Al contrario, él me habla con la punta del pie todo el tiempo, no me tiene paciencia. 

5.- Cuando está muy cerca de tí te toca aunque no haya motivo, es decir, como si sus manos no estuvieran controladas por su cerebro y no pudiera por lo tanto evita tocarte, aunque sea el codo, el brazo o las manos.

  1. Sí, incluso a veces es algo incómodo porque es muy toquetón.
  2. Generalmente me golpea porque no tiene cuidado ni sabe delimitar su espacio físico pero no lo hace a propósito.
  3. Es un hombre que constantemente tira cosas porque no es conciente del espacio y las cosas que hay en él.

6.- Tiene las pupilas dilatadas, la zona oscura de los ojos se hace más grande conforme se acerca a tí.

  1. Sí, de hecho me siento un poco amenazada por la manera en que me mira, siento que en cualquier momento se me va a ir encima.
  2. Son más sentimientos de coraje los que lo motivan a verme así, como si quisiera aplastarme o cuando tengo una idea contraria a la de él.
  3. Así es él, muy intenso para mirar a todas las personas, creo que sólo trata de llamar un poco la atención. 

7.- Cuando está muy cerquita de tí, no pone nada de atención a lo que le estás diciendo, de manera que si le preguntas algo no tendrá el hilo de la conversación.

  1. Sí, me molesta incluso que a veces me ignora como a propósito y le causa gracia el verme desesperada tratando de aclarar algo que dije.
  2. No pone atención en realidad porque quiere hacerme enfadar.
  3. Es de las personas que no ponen atención a las cosas y regularmente se pierde en las pláticas de los demás 

SI CONTESTASTE MAYORÍA A

Siente demasiada atracción sexual hacia tí, de hecho no te debe extrañar que en un momento en el que se queden solos él intente besarte o acariciarte de manera cachonda. El momento en el que parece no estar oyendo lo que dices es porque no puede concentrarse en dos veces a la vez y su instinto más básico sale a la superficie, el de querer tenerte.

SI CONTESTASTE MAYORÍA B

Se trata de un hombre que siente cierta atracción romántica hacia tí, aunque sabe discimularlo un poco mejor. Constantemente te está mandando señales contrarias porque quizá aún no se decide si demostrarlo o no, porque no está seguro si le vas a corresponder.

SI CONTESTASTE MAYORÍA C

Se trata de un hombre que aunque tiene una amistad contigo, le eres indiferente en el plano sexual, de manera que no intentará hacer nada contigo a menos que tú tomes la iniciativa porque en lo que a él respecta, no le gustas.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios