Quiz

Estas señales te dicen si será un mal amante

Si quieres meterte al cuarto cuanto antes con ese muñeco, cuidado, primero averigua si tiene potencial para ser como tú esperas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Buen amante. Fuente: www.imujer.com

    Buen amante. Fuente: www.imujer.com

Las siguientes son pautas que te pueden indicar que un hombre es malo en la cama, para ello usamos sólo comparaciones de hechos de la vida común que pudieran tener algo que ver con estar estar con él, así que no te esponjes, no estamos diciendo que será malo, sino que mejor no pongas expectativas muy altas.

SIENTES QUE NO BESA BIEN

Si lo has besado en algunas ocasiones y como que no te encanta, ten por seguro que tendrás esa misma primera impresión si te vas a la cama con él. Para ser bueno en la cama tendrá que hacer algo de juego previo y eso incluye besos, de manera que puedes tener una idea más o menos certera de que será igual bajo las sábanas.

 

 

VE MUCHO EL CELULAR CUANDO ESTÁ CONTIGO

Se trata de una falta de atención y respeto, no es que tenga que estar de clavo viéndote toda la noche, pero sí debe dejar algunos asuntos para más al rato, cuando no esté contigo.

Si dedica mucho tiempo al celular y por hacer eso te deja de prestar atención a tí, que no te extrañe que no escuche nada de lo que le dices o no ponga nada de atención a lo que le pidas en la cama. Simplemente no le importas tanto.

 

 

DEVORA SU COMIDA

Podría tener mucha hambre, sí, pero si hace esto todo el tiempo como si le fueran a quitar el plato de comida, duda. Probablemente es un hombre que sufre de ansiedad en muchos aspectos, así que imagínate como te irá con él en la cama, querrá acabar contigo de una y en las mujeres eso no es muy grato.

 

 

NO SABE SI LE GUSTAS

Es alguien que no tiene claro que le gustas, o no te lo ha dicho o no te lo ha demostrado, posiblemente no va a hacerlo en la cama tampoco, y como necesitamos retroalimentación olvida que puedes hacerlo sin aprobación o un gesto mínimo de placer de su parte.

 

 

NO APARTA LAS MANOS DE TÍ

Apenas te mira se va directo a tus nalgas o a tus nenas, es más, a veces ni a la cara te ve, podría tratarse de un hombre que sólo esta buscando su propio placer sin ver lo que tú quieres, o bien, podría ser un hombre que nunca ha visto a una mujer tan cerca. En ambos casos, no te conviene.

 

 

CUANDO LE DICES QUE NO, INSISTE

Es claro que no está poniendo mucha atención, es un hombre que hará todo lo posible por convencerte pero no tiene idea de tus límites, imagina que le pides que no haga cierta cosa ya que están ahí, ¿crees que te va a escuchar?, no, es posible que tenga tendencias delictivas, sí, así como lo lees, puede violarte o hacer otras muchas cosas que tú no quieras.

 

 

ES DESPISTADO

Suele olvidarse de todo y más de todo lo que tú dices, en verdad no es su intención para hacerte molestar, simplemente no se fija en esas cosas, entonces no esperes que pueda retener toda la información que está a punto de recibir, simplemente no es confiable.

 

 

 

¿Cómo es tu pareja en la cama?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios