Quiz

¿Cuál es el juguete sexual ideal para mí?

Antes de visitar una tiendita de estas divertidísimas, échale un vistazo a nuestras sugerencias para que te lleves el mejor juguetito

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Pareja de amantes.

    Pareja de amantes.

No a todo el mundo le gustan los juguetes, existen muchas ideas en torno a ellos y todas son respetables, pero las estadísticas señalan que cada vez más personas le pierden el miedo a estos artefactos, el incremento de compra de juguetes sexuales en todo el mundo asciende a más del doble cada año, y aunque muchos lo hagan en lo 'oscurito', ocurre, eso no se puede negar.

A continuación hacemos una lista de los mejores juguetes sexuales para cada pareja, dependiendo claro del tipo de relación que lleven, has de saber que son las mujeres las que más compran los juguetes sexuales, y es un poco de entenderse si consideramos que existe menos satisfacción sexual en ellas que en ellos, o más dificultades para.

 

¿Te gustan los sex toys?

 

Esto no quiere decir que sean sólo chicas frustradas las que compran juguetes, también hay aventureras o curiosas que sólo quieren probar algo nuevo sin que esto signifique una mala relación bajo las sábanas con su pareja. Ojo chicas y chicos, estas son sólo sugerencias de lo que es más apropiado para cada quien, si te agradan puedes usar el que te de la gana.

SOLTEROS Y 'FREES' 

Seguramente estás en un rango de edad entre los 18 y los veintitantos años, no tienes una relación formal pero sí que le pones, y bastante. Para tí son ideales todos aquellos productos de protección que venden en las sex shops, ¿Qué no son juguetes?, claro que sí, los lubricantes y condones de sabores son juguetes aunque no lo creas. Además, a menos que ya trabajes y ganes tu propio dinero y/o te den dinero tus papás puedes darte el lujo de invertir en un juguetito más caro. Recuerda que como no tienes una pareja estable, debes tratar de economizar porque no es nada bueno usar juguetes usados. Ni reciclarlos con otras parejas.

PAREJAS EXCLUSIVAS 

Las estadísticas apuntan a que los juegos de mesa son los más vendidos entre esta población que está en una pareja formal podríamos decirlo, o bien, que son exclusivos. La lencería y los disfraces son otros juguetes que llaman poderosamente la atención de las parejitas, ahora sí hay que invertir bien en un juguete apropiado. Todo lo que implique 'castigo' y 'recompensa', como látigos, fustas y estas cosas también son ideales para las parejas. No recomendamos mucho los consoladores y las muñecas, dado que ellas ya tienen a su consolador, y ellos a sus muñecas. Pero si les gusta, pues adelante.

 

PAREJITAS MADURAS

Posiblemente siga existiendo toda esa energía sexual y también la chispa, por eso es momento de usar todo aquello que no hayan usado antes. Además los anillos retardadores y las bolas chinas pueden ayudar en la salud, si no me creen hablen con cualquier ginecólogo y seguramente se las recomendará, no están contraindicadas para nadie, pero de todas maneras es bueno verlos antes de hacer cualquier cosa, las bolas chinas fortalecen el suelo pélvico y las paredes vaginales.

El anillo retardador puede ser usado por cualquier hombre, no necesariamente es para quien tiene eyaculación precoz o para quien no dure, simplemente mejora estas dos funciones y hace la relación sexual más placentera. Así que afuera el miedo y hay que darle espacio a la curiosidad.

TE INTERESA:

JUGUETES PARA UN SADOMASOQUISMO LIGERO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios