Quiz

Cuando las chicas tímidas quieren irse a la cama

Para algunas mujeres es difícil decir lo que quieren y no es más fácil para sus parejas descifrarlas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Deseo sexual en mujeres.

    Deseo sexual en mujeres.

Aunque no se necesita ser un genio para saber cuando una mujer quiere irse a la cama, en ocasiones para sus parejas es sumamente difícil porque la mujeres no estamos acostumbradas a expresar con palabras lo que queremos en cuanto al sexo.

Aún nos cuesta, ya sea cuando es una primera cita o la primera vez que estaremos con esa pareja, decir lo que queremos. Las mujeres en veces nos rodeamos de un ‘misterio’ que sabe más bien a timidez pero tenemos nuestras mañas para darnos a entender y es entonces cuando el más mañoso lo sabrá ver.

Estas son algunas señales de que tu chica tímida se quiere ir a la cama cuanto antes, analíza y complace sin esperar a que te diga que te quiere dar bien duro porque de su boca no saldrá.

PONE EXCUSAS PARA IRSE

Están en un lugar público y la multitud parece estarle picando, se quiere ir. Te dice que está incómoda entre tanta gente y da varias vueltas al baño, seguro para darse valor mientras tu piensas, ¿qué le pasa a esta mujer?.

No te dirá “vámonos ya que muero de ganas”, eso sólo lo hace Angelina Jolie en las películas, así que cuando insista en que quiere marcharse del lugar, y lo que es más, ponga excusas tontas para marcharse, es claro que quiere un ambiente más íntimo.

SE PONE BIEN CARAMELOSA

Y por caramelosa sí me refiero a empalagosa, aunque ella no lo dice su cuerpo la traiciona, de manera que estará bien cerca de tí en cada oportunidad, ¿que se te cayeron las llaves?, ella las levanta dándote la espalda para que le veas el trasero, ¿que se van a subir al auto?, ella se queda inmóvil hasta que prácticamente la tienes que tocar hasta verla sentada.

Una vez que están sentados le da el complejo de la bufanda, se te cuelga al cuello hasta el punto de que es asfixiante. Reza un Padre Nuestro en ese momento.

SE QUIERE IR DE VACACIONES

Te ha comentado que quiere ir contigo a un lugar de vacaciones, ella está buscando una liberación y de alguna manera se siente atada en el lugar en el que están, ¿porqué?, quizá no quiere que otros se enteren.

JUEGA CONTIGO CUANDO TIENEN COMPAÑÍA

La clásica escena cliché de cine en la que ella juega con la pierna de él por debajo de la mesa se te viene a la mente, pues ella hará más o menos eso. Que no te extrañe que toque tus nalgas si cree que nadie puede verla.

Ojo, con eso de las señales hay mujeres sutiles y otras más directas, las tímidas serán principalmente suaves para llamar tu atención.

TE PLATICA UN SUEÑO INTERESANTE

Si te dice que soñó contigo, ya vete imaginando lo peor, en su mente ya te vio sin ropa, ya imaginó cómo serías con ella en la cama y cómo la hiciste sentir. Descuida, ella tiene una buena impresión de ese sueño, si no jamás te lo contaría.

Por otro lado no te estreses pensando que sus expectativas están muy altas, mejor ocúpate de hacer sus sueños una realidad.

QUIERE CONOCER UN LUGAR POR DENTRO

Una casa, un edificio, un hotel, etcétera etcétera. En todos estos lugares el hecho de estar adentro supone cierta intimidad que ella traduce invariablemente a estar a solas contigo, sin que las cosas exteriores afecten el momento, como el ruido, los autos, la gente. En realidad a quien quiere conocer por dentro es a tí.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios