Quiz

No hay duda, ella está muy enamorada de tí

Las mujeres no somos tan complicadas como todos creen, basta con que tengamos en frente al hombre que amamos para ser tan transparentes, que no podemos esconder nada

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Mujer enamorada. Fuente: pasosadelante.blogspot.com

    Mujer enamorada. Fuente: pasosadelante.blogspot.com

Las mujeres no solemos decirle a un hombre que lo amamos así como así, pero tampoco lo podemos esconder por mucho tiempo. Lo que ocurre es que por costumbre esperamos a que sean ellos los que tomen la iniciativa, pero cuando de plano no se están animando mucho, lo soltamos con alguna de estas señales.

LO QUE LAS MUJERES AMAMOS EN LOS HOMBRES

Si te ocurre a tí, considérate afortunado, hay una mujer que te ama.

SIEMPRE QUIERE ESTAR CONTIGO

Una mujer enamorada cancela eventos importantes para estar a tu lado, o bien, acomoda su agenda para que la acompañes y siempre encuentra ese equilibrio. Te tiene presente todo el día en su mente, y si por ella fuera, te tendría presente todo el día de verdad.

LO QUE LOS HOMBRES QUIEREN EN UNA MUJER

TE PRESENTA POR TU NOMBRE

Ha dejado de presentarte como ‘un amigo’, y cuando lo hace, hace énfasis en resaltar tu nombre porque te considera muy especial. Si además de eso, notas que al presentarte sus amigos te saludan con singular alegría, alégrate, ella ya les dijo que tú le lates muchísimo.

PIDE QUE LE LLAMES DESPUÉS DE QUE LA DEJAS

Salen y la vas a dejar a su casa, al despedirse te hace jurar que le vas a llamar en cuanto pongas pie en la tuya porque de otra manera se angustia. Si por algún motivo se te olvida, te marca y te marca toda la noche hasta que le contestas, o le contesta tu mamá y vaya que puede hacer muchos puntos con la futura suegra a esas horas de la madrugada.

¿ESTÁS AMANDO A LA PERSONA CORRECTA?

NI MENCIONA A SU EX

Quizá ni estés enterado que ha tenido otros novios, probablemente jamás sepas ni sus nombres, una mujer que se ha enamorado de tí evitará hablarte de relaciones pasadas, porque tiene su mira bien puesta en el presente y en lo que pueda ocurrir contigo. Si le preguntas te da evasivas.

TE TOCA

Vaya que las mujeres somos táctiles, no esperes que te agarre una nylon ni mucho menos pero sí puedes comprar una pomada para el dolor para untarte en el cuello, la mujer enamorada prácticamente no puede soltar tu cuello y brazos, te abraza, te apachurra y hasta te pellizca los cachetes, ¡esos no, los de arriba!.

SI DESCUIDAS ESTO EL AMOR SE TERMINA

GASTA

A ella no le importa gastar dinero si ha de invitarte a algún lugar, considera justo que quien invita sea quien paga y te invita seguido. Tu podrías aprovecharte de ella porque prácticamente se quedará sin un cinco con tal de gastar contigo lo que gana.

TE DA COSAS HECHAS POR ELLA

No se porqué, pero las mujeres le damos mucho valor a las cosas que hacemos, creemos que es la mejor manera de cuidar a alguien, dándole algo que hacemos con nuestras propias manos, de manera que espera suéter si sabe tejer, comida muy rica si le gusta la cocina y hasta remiendos de las camisas que te quedan flojas, no se diga figuras de papiroflexia.

SUPERA YA UN QUIEBRE AMOROSO ¡COMO PRO!

SONRÍE AL MIRARTE

Esta señal es de las más obvias, no lo puede esconder, es un estado de felicidad repentina que le causa tu sola presencia, esa mujer te ama y no deja de sonreir como una imbécil cada vez que te mira.

TE LLAMA DEL CELULAR

Puede llamarte del trabajo o de la casa, o del celular de alguien más, pero no, lo hace del suyo, sin importar que gaste todo su saldo y que esté muchos minutos hablando contigo. Inconscientemente sabe que llamar es una señal de intimidad que no tenemos con cualquier persona, así que te llama y te llama cuando no estás con ella.

¿AMOR O DEPENDENCIA EMOCIONAL?

LLAMA PARA PREGUNTAR COMO ESTÁS

Si una mujer te llama posiblemente creas que además de saludarte te va a pedir un favor, pero ella no hace eso, solamente quiere saber que estás bien y dedica tiempo para llamarte y preguntar cómo estás.

De verdad le importas y mucho.

SE PONE SERIA (CELOSA) CUANDO MENCIONAS A OTRA

Típico que estás hablando con ella, y metes en la plática la anécdota con una de tus compañeras de trabajo, o tu amiga, incluso tu mamá…

Tienes que esperar a que te diga… ¿y quién es ‘esa’?, con aire despectivo. Después de eso todo son monosílabos durante la plática: ‘sí’, ‘no’, ‘ajá’.

LA APP QUE ENCUENTRA AL AMOR DE TU VIDA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios