Salud

10 frases que hartan a las chicas 'plus'

No todas odian la comida ni quieren entrar en una talla cero, algunas simplemente se quieren como son y parece que al mundo no le gusta eso

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Chicas

    Chicas 'plus' hartas de los comentarios. Fuente: www.taringa.net

¿Que nos pasa?, que como sociedad condenamos el hecho de que una chica ‘plus’ se sienta bien, no solo son los medios de comunicación, el marketing y las revistas de moda los que quieren imponer a toda costa estándares de belleza imposibles, sino que la misma gente ataca a cualquier mujer que no tenga aspiraciones de ser más delgada… estas son las frases que tienen hartas a cualquier chica talla grande, curvilínea o amante de la comida.

Si bajas de peso te verás mejor”. 

Y tú si cierras la boca también te verás mejor. 

 “¿Te vas a comer todo eso?… ¿quieres que te sirva más?...”

Aunque no lo creas, algunas chicas ‘plus’ se alimentan mucho mejor de lo que tú lo haces, ser delgada no es un sinónimo de salud. No todas las chicas ‘plus’ lo son porque coman demasiado. 

Encontré una dieta que te puede servir en internet”. 

Sigue tú con tus dietas y remedios caseros, el problema es que no hay una cura para la imprudencia más que un buen regaño, y a veces ni así. Si una chica  ‘plus’ no te pregunta, es porque le importan un comino las dietas. 

 Tengo ropa que me queda holgada, te la puedo dar para que la uses”.

No gracias, mejor encuentra tu cerebro y dale uso porque ese sí nadie te lo puede prestar. Además no me gusta tu ropa. 

Quien como tú que no te preocupas por la comida”. 

No es que no se preocupen o que no les interese, simplemente saben que preocuparse de más también les puede acarrear problemas de salud. 

 ¿Vas a usar bikini?”.

Bueno muchas personas de verdad que tienen mucha expectativa de cómo se ve una mujer  ‘plus’ con bikini o lencería, ven como algo pecaminoso que la chica quiera estar cómoda. Si no te gusta lo que ves, ¡pues mira a otro lado y ya!. 

Debes usar sólo ropa negra, si usas colores más fuertes es porque quieres llamar la atención”. 

De verdad que las mujeres ‘plus’ están peleadísimas con el negro, no porque no les guste, sino porque los demás piensan que es la única opción que tienen para vestirse. No es así, a todas las mujeres nos gusta mucho la ropa y la moda. 

 A los hombres les gustan las mujeres con más carne”.

Es cierto pero la verdad que la gente dice eso como una frase hipócrita, especialmente las mujeres que envidian precisamente eso, que los hombres prefieran las curvas porque ellas no las tienen. 

 Quiero ayudarte… ¿vamos al gimnasio?”.

Entiéndanlo, no todas las mujeres ‘plus’ están inconformes con la pancita, la celulitis y las lonjitas, algunas le saben sacar provecho y realmente se gustan cuando se ven en el espejo, ¿a ustedes qué les duele?.

 

¿Te han dicho alguna de estas frases?

TE INTERESA:

El día de la boda de Jen. Fuente:  www.mirror.co.uk

LE DIJO ‘VACA GORDA’ Y ESO LA HIZO ABRIR LOS OJOS

Romina Malaspina en la playa. Fuente: visionauto.com.ar

LE DECÍAN GORDA Y AHORA ES PORTADA DE PLAYBOY

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios