Salud

10 hábitos de las mujeres torneadas

Estos buenos hábitos son parte del día a día de las mujeres que mejor conservan su figura, no tienen que sufrir horrores con dietas y ejercicio extremo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Mujeres fitness.

    Mujeres fitness.

Mantener la figura es bastante difícil para una mujer que no es de hábitos, el buen hábito es lo que te va a permitir tener una actitud para el cuidado de tu cuerpo, de lo que comes y de lo que lo relajas, pensar como una mujer ‘estilizada’ te ayudará a lograr tu objetivo, recuerda que siempre se empieza por lo fácil.

Una rutina corta de gimnasio es mejor que nada, ahorita nadie tiene todo el tiempo del mundo para trabajarse en un gym, pero con poco basta. Te servirá para que te quedes con ese hábito de por vida. Date cuenta, ahí sentada jamás te va a caer del cielo la figura que quieres.15 minutos antes de bañarte bastan para mantenerte energizada y sana.

Compra un medidor que pueda mostrar calorías, distancias, pasos, etcétera. Verás que gastas un poco de dinero pero será algo que te va a motivar a que te mantengas activa, aunque sea unas horas del día.

Lo ideal es que camines 10 mil pasos al día.

Mezcla las rutinas de ejercicio, puedes hacer un día cardio, otro día haz algo de yoga, otro día zumba. Cambiar las rutinas puede hacer que se te hagan más divertidas y que disfrutes de verdad moverte.

 

No comiences una rutina de ejercicio por alguna ocasión especial porque ese será un buen hábito que dejarás, inicia ya, no dudes, no pierdas el tiempo. Es mejor sentirse bien todos los días que sólo un día. Recuerda que el ejercicio es un estilo de vida, no una moda.

 

Come comida de verdad, el 70% de tu meta de salud es consecuencia de tu alimentación, no renuncies a las cosas que te gustan, simplemente cómelas menos, trata de escoger con más cuidado lo que te llevas a la boca. Planea tus comidas con anticipación.

 

Limita tu consumo de alcohol y bebidas altas en azúcares, además beber una sola noche puede mermar tu rendimiento de toda la semana, recuerda que no puedes recuperar el tiempo perdido para descansar.

Enfócate en como te sientes cuando luces genial, trabajar tu cuerpo es necesario para incrementar tu energía, enfócate en cómo luces y en la emoción que sientes cuando obtienes resultados rápido.

Trabaja en tu casa si no puedes ir a un gimnasio, es una excelente opción para cuando tienes que hacer algo de ejercicio y no puedes dejar tu casa por alguna razón, recuerda que las mujeres con buenos hábitos ven la manera de, y las que no los tienen sólo buscan pretextos para no hacerlo.

Trabaja en base a objetivos y juntate con amigas que cuiden su cuerpo, puede ser una salida fácil a empezar a rendir más si añades esa competencia que todas las mujeres tenemos entre sí, de ver quien se mira mejor. Pero no te engañes, úsalo como motivación e inspiración, úsalo a tu favor, no en tu contra.

Duerme, una mujer que rinde debe dormir el tiempo suficiente. Se que sientes que tienes que hacer muchas cosas, y a veces te duermes tarde sólo porque no puedes dormir. Hacer ejercicio regulará tus niveles de sueño porque vas a descansar más y mejor.

TE INTERESA:

Whitney Johns, entrenadora personal. Fuente: www.tumblr.com
RETAGUARDIA DE ACERO, TU PROPÓSITO EN 2016
Cómo usar bikini este 2016. Fuente: articulo.mercadolibre.com.mx
TRES, DOS, UNO… ¡OPERACIÓN BIKINI 2016!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios