Salud

2 estrategias para durar más en la cama

El control eyaculatorio siempre ha sido una preocupación para la mayoría de los hombres, así que aquí tienen algunas técnicas. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Enamorados

    Enamorados

Has hace no más de dos décadas, a todo hombre que eyaculaba después de dos o tres minutos de la penetración se le consideraba un eyaculador precoz. Ahora sabemos que la eyaculación precoz es la falta de control de la misma y no depende del tiempo sino del poder que se tiene sobre ella.  

El reporte de un laborario en 2011 mostró que el 80% de los hombres a nivel mundial no estaba de acuerdo con el tiempo en el que eyaculaba. 

A las mujeres no nos interesa que dures 40 minutos penetrando si tienes que estar pensando en lo que hiciste en la oficina durante el día para no terminar. 

Lo importante son los preliminares de caricias antes de la penetración que la tendrán a ella lista para obtener su orgasmo y unas técnicas de autocontrol que ahora voy a enseñarte: 

Vas a empezar tu mismo y tu mano, trata de utilizar lubricante con base de agua y comienza a explorar todas las zonas de tu pene desde la base del tronco o sea pegadito a tu pelvis y vas a ir subiendo poco a poco haciendo ligeras presiones.

De verdad date tiempo de cerrar los ojos e identificar cuáles de esos anillos o pedacitos son más sensibles para ti. La gran mayoría va a en el glande por algo muy simple, tienes más terminaciones nerviosas en la puntita que en el resto del pene.

Y ahí es dónde debes insistir, haz circulitos, elipses, espirales con tus dedos, o sea ponte creativo a la hora de acariciarte. No te dediques solamente a jalar, hazlo cuántas veces lo desees y cuando sientas que estas cerca de eyacular PARA.

Aprieta tus pompas muy fuerte, suelta y recomienza unas dos o tres veces hasta que te permitas eyacular.

Poco a poco tu cerebro se va a ir reeducando y además vas a tener muy claro tus momentos de NO retorno y vas a comenzar a manipularlos, la próxima vez que estés con ella podrás decidir cuando terminar.

En la segunda técnica si necesitarás a tu pareja y consistirá en controlar a partir de movimientos ritmicos y penetraciones. Ella se va a montar en ti y va a comenzar la penetración.

Trata de igualar los movimientos que hiciste con tu mano a solas con los movimientos de su pelvis, es decir, poco a poco en diferentes velocidades, para que vayas equiparando esa sensación en tu cerebro.

Porque si tu trabajas a solas de una forma y llegas con ella a ¡PUM PUM!, pues no se podrá, así que imita lo ya hecho y cuando sientas que vas a terminar pidele que se retire y aprieta tus pompas fuertemente como cuando te masturbabas. 

Esta técnica de apretar tus pompas, es hacer contracciones pélvicas y darle muchísima más fuerza a tus músculos pubococcígeos, así que practicala a toda hora. 

Si quieres saber más de sexualidad no te pierdas el INSTRUCTIVO PARA QUE ELLOS APRENDAN A DAR SEXO ORAL

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios