Salud

5 cosas que debes evitar antes del sexo

Algunas conductas que consideramos saludables antes de tener sexo pueden ser más perjudiciales de lo que pensamos, ¡entérate! 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Pareja rosa

    Pareja rosa

1. Cepillarte los dientes
Tal vez suene poco higienico, pero cepillarte los dientes justo antes de tener sexo puede ocasionar que tus encías estén más sensibles, por lo que si tienes sexo oral, podrías ser más vulnerable a contraer alguna infección por esta vía. La recomendación es que te laves los dientes después de cada alimento y si deseas tener la boca fresca al momento del encuentro sexual, utiliza enjuague bucal.

2. Depilarte tu zona íntima
Despues de depilarte, tu zona íntima queda más sensible y tu piel puede estar irritada, además quedan pequeñas heridas invisibles que favorecen a que al tener relaciones sexuales sientas alguna molestia o que seas más propensa a contraer alguna infección o herpes.

Fuente: www.consejosytipsdebelleza.info

3. Tomar alcohol o fumar
El cigarro pueden afectar la líbido considerablemente, así que si fumas, lo mejor es que lo dejes para después, y con relación al alcohol es importante que sepas que si has bebido demasiado antes de tener sexo, la habilidad para llegar al orgasmo puede verse disminuida notoriamente.

4. Consumir alimentos picantes
Los alimentos picantes puede producir gases y malestar estomacal, una flatulencia durante el acto sexual podría llegar a ser bastante embarazoso. Además de que si queda algo de picante en las manos, y tocas alguna parte íntima tuya o de tu pareja, podría llegar a ser muy irritante.

5. Consumir medicamentos antialérgicos
​Una de las funciones de los medicamentos antialérgicos es secar las mucosas nasales para evitar congestiones, lo que también puede ocasionar resequedad vaginal.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios