Salud

5 Lesiones asociadas a los penes grandes

Es una fantasía femenina estar con un hombre bien dotado, pero si se lleva a la práctica y no se hace con cuidado pueden haber consecuencias

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Lesiones provocadas por penes grandes.

    Lesiones provocadas por penes grandes.

Estar con un hombre bien dotado puede ser lo mejor que te haya pasado en la vida, es una de las principales fantasías femeninas el estar en la cama con alguien que les haga sentir mucho, y dicen que los penes grandes hacen eso y más.

Pero si no lo haces con cuidado, podrías lesionarte, así como ellos pueden lesionarse en una maniobra brusca, también las mujeres, así que toma nota, y ten mucho cuidado, sobre todo, si notas algo extraño hay que ir con el médico de inmediato. Él te podrá ayudar.

IRRITACIÓN

La vagina puede sufrir irritación por dentro y por fuera, lo que provoca un molesto dolor o ardor, especialmente con la fricción del preservativo cuando no ha habido la suficiente lubricación natural o artificial. Para estos casos te recomendamos que antes de cada relación tengas siempre a la mano un lubricante de tu preferencia, y que tengas cuidado antes de estar con alguien ‘grande’.

 

SANGRADO ENTRE REGLAS

Se le conoce como spoting y no es sangre de tu periodo menstrual, sucede cuando el cuello uterino sufre algún desgarre y por lo tanto comienza a sangrar. Normalmente los sangrados por una relación sexual fuerte con alguien de pene grande no son muy abundantes, pero aún así tienes que ir al médico y decirle al chico que tenga más cuidado la próxima vez.

Puede o no haber dolor durante el sangrado.

DESGARRE VAGINAL

Es cuando las paredes vaginales sufren una lesión aún más grande, como una rasgadura, se debe a la falta de lubricación y a la penetración enérgica, generalmente hay dolor que permanece durante algunos días. Es importante no volver a tener relaciones hasta que puedas ir con el médico, porque con tus paredes vaginales desgarradas, es más fácil que contraigas cualquier clase de infección.

GASES INTERNOS

Son parecidos a los gases vaginales que se pueden originar por la entrada de aire a la vagina durante la relación sexual, con la diferencia de que los gases internos salen mientras caminas o te mueves. Esto sucede porque el interior de tu vagina queda algo flojo después de tener relaciones con alguien superdotado. A veces este problema puede ser permanente y hay que ir a ver al médico.

DOLOR

Puede que no sufras ninguna lesión abierta pero puede lesionarse la piel interior de tu vagina con los movimientos, así que esto te hace sentir un dolor intenso que no se quita durante algunas horas, incluso días. Principalmente se debe a que la penetración, además de profunda abre y lastima las paredes de la vagina, y pueden quedar adoloridas como si tuvieras un moretón o algo parecido.

También podrías presentar dificultad para caminar.

TE INTERESA:

Mujer nigeriana se divorcia por insólita razón.
PIDE DIVORCIO PORQUE SU ESPOSO TIENE PENE ENORME

 

Desventajas de un pene enorme
MACROFALOSOMÍA: LOS PROBLEMAS DE TENER PENE ENORME

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios