Salud

5 aparatos que mejoran tu vida sexual

Aparte de proporcionarle creatividad a tus relaciones sexuales estos juguetes te ayudan a mejorar tu vida sexual

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Juguetes sexuales. Fuente:

    Juguetes sexuales. Fuente:

Son muchos los mitos que existen sobre el uso de los juguetes sexuales, pero independientemente de todos los tabúes, lo que si es una realidad es que estos ayudan a mejorar la actividad sexual, tanto de hombres como mujeres. 

 

¿Usas juguetes sexuales?

 

Aunque hay una gama enorme de juguetes sexuales, mencionaré cinco, que destacaron por ser más eficaces:

PULSE

Es un artefacto muy simple que se coloca en el glande y mediante impulsos o vibraciones, que se transmiten al frenillo del pene, provocan la estimulación que termina en el placer total, si aumentas hasta la potencia máxima. El aparato cuenta con 9 posiciones de intensidad vibratoria.

 

 

HELLO TOUCH

Este juguete es de la marca Jimmy Jane fabricado en silicona y de un material hipoalergénico de alta calidad. Es el vibrador de dedos más pequeño del momento, con triple de potencia. Está compuesto por dos vibradores muy compactos a cuyo control podrás acceder fácilmente a través del mando que llevarás cómodamente puesto en la muñeca.

 

 

LUNA SMART BEAD

Es una balita vibratoria que ayuda a fortalecer el suelo pélvico y proporcionar a medida que avanza el entrenamiento más y mejores orgasmos. Esta cubierta de una fina capa de silicón, sus sensores táctiles responden a tus movimientos y el dispositivo inteligente selecciona la rutina de entrenamiento que mejor funcione para ti. Luna beads funciona como entrenador personal y un gran complemento para una estimulación placentera.

 

 

EVA

Es un pequeño vibrador estimulador del clítoris que además permite la penetración, por lo que está hecho para usarse en pareja sin que el juguete obstruya o estorbe en ningún momento.

 

NUO

Sí, es un mito absolutamente cierto: el centro de mayor placer masculino está en la próstata. Y este aparato lo comprueba. Nuo es un vibrador anal para hombres, provisto de un elegante bolígrafo que cumple con la función de mando a distancia, o que también puedes controlar desde la aplicación para samrthphone.

Aparte de darle un toque creativo a tus relaciones sexuales, estos objetos ayudan a que tu desempeño y vida sexual mejoren.

TOP 10: LOS JUGUETES SEXUALES MÁS EXTRAÑOS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios