Salud

7 Señales de que te hace falta sexo (mucho)

El cuerpo humano manifiesta de forma muy clara las necesidades que tiene, esto puede estarte pasando si tienes rato sin echar pasión

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Síntomas de la falta de sexo.

    Síntomas de la falta de sexo.

El cuerpo humano tiene la capacidad de manifestar cualquier síntoma de insatisfacción de necesidades básicas que tenga, así que no te extrañe que cuando pasan días y días, y las arañas ya están haciendo nido simplemente tu cuerpo se manifieste de las siguientes maneras.

Estas son las señales de que te hace falta echar pasión.

 

DORMIDO

Si de pronto comienzas a caminar como zombi todo el santo día y por más que tomas café este no te hace ningún efecto, podría ser por la falta de sexo. Cuando tenemos sexo liberamos oxitocina, una hormona que nos relaja y nos hace descansar bien, cuando no hay sexo podemos tener insomnio y por lo consiguiente, andar dormidos todo el día siguiente.

IRRITABLE

La irritabilidad puede deberse a una falta de sexo, esto nos hace sentir mal humor, irritabilidad y el pensamiento constante de cosas destructivas, que se quitan solamente cuando vamos a la cama. Se parece a lo mismo que sentimos cuando tenemos hambre, y por algún motivo atrasamos el tiempo para comer.

ENFERMIZO

Cuando no tenemos sexo se nos bajan las defensas, hay quienes dicen que el sexo es una medicina natural que nos mantiene con los niveles hormonales ópticos y esto hace que no nos enfermemos, o que nos mantengamos sanos por mucho tiempo, de manera que al no tenerlo, se refleja en nuestra salud.

TU PIEL NO BRILLA

La piel se vuelve un poquito áspera por el exceso o la falta de hormonas sexuales, además podría salir acné ya que el sudor de las prácticas sexuales ayuda a limpiar la piel y a liberarla de algunas sustancias toxinas que hacen que aparezcan los molestos granitos.

SE TE CAE EL PELO

La debilidad general puede hacer que se te caiga el cabello, quizá no se te va a caer a puños como quizá lo esperes, pero sí puedes experimentar un poco de más caída de pelo, te puedes dar cuenta cuando comienza a caerse incluso cuando te cepillas suavemente el cuero cabelludo.

BAJA AUTOESTIMA

Si de pronto te dan muchas ganas de llorar y esconderte, ideas negativas vienen a tu mente, es común que seas víctima de un cuerpo al que no le has dado lo que necesita, puedes tener baja autoestima o tendencia a ello si te muestras menos positivo que de costumbre. Hasta cierto punto es normal ya que las hormonas que liberamos durante el acto sexual nos hacen sentir pequeñas dosis de felicidad que son muy necesarias.

MÁS FANTASÍAS

Ya sea que sueñes o que durante la vigilia tengas pensamientos eróticos, tu cuerpo reacciona a la falta de sexo con pensamientos sobre sexo, como una manera de aliviar las ganas que sientes o el placer acumulado, es como si tu cerebro te diera pequeñas dosis para que aguantes el dolor, durante la abstinencia es normal que las eyaculaciones sean mucho más intensas porque hay material acumulado queriendo estallar. En las mujeres igual.

TE INTERESA:

Sexo en el mundo.
#VIDEO ASÍ ES COMO TIENEN SEXO EN OTROS PAÍSES

 

Dormir adecuadamente te hará sentir más ganas de sexo.
MÁS SEXO Y OTROS BENEFICIOS DE DORMIR BIEN

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios