Salud

7 alimentos que no debes comer antes de tener sexo

Si pretendes tener una noche de mucha acción en la cama, bájale a estos alimentos antisexuales

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Comida mexicana del norte. Fuente: tacoskatalan.mex.tl

    Comida mexicana del norte. Fuente: tacoskatalan.mex.tl

Es clásico que antes de irte directo y sin escalas a la cama con una nueva conquista salgan a cenar porque así lo marca el protocolo de las citas y pues ni modos, te aguantas. Pero hay ciertos alimentos que es mejor no comer a altas horas de la noche, por aquello de que quieras cenar doble, (Sí, 1. Pancho y tú).

1.- “Esta noche cena Pancho”: es una frase popular mexicana ampliamente difundida en países de habla hispana que significa que esta noche sí va a haber sexo.

Los siguientes alimentos te podrían traer algunos inconvenientes a la hora del ‘cuchiplancheo’ como diría Penélope Menchaca.

 

CERVEZA

No habría ningún problema con la ‘cheve’ si te tomas sólo una, ya que hasta podría deshinibirte. Pero recuerda que de una es fácil pasar a la que sigue y si estás muy borrach@, pues no quiero ni imaginarme cómo te va a ir en tu esperado encuentro.

Seguro te da sueño o podrías no atinarle a la piñata.

 

CARNES ROJAS

El problema con la carne recae en que es un alimento que tarda mucho en digerirse, de manera que toda la sangre de tu cuerpo va a estar concentrada en tu estómago tratando de deshacer todos los tacos que te comiste, y adivina donde no va a estar. Por favor no.

 

CEBOLLA Y AJOS 

A menos que lleves algo para contrarrestar el mal aliento pero recuerda que en ocasiones incluso después de lavarte los dientes sigues oliendo a cebolla durante días y días. Lo sé, es triste porque son muy ricas, pero déjalas para después.

 

 QUESOS Y LÁCTEOS

Además de que estos alimentos te van a provocar mal aliento, van a hinchar tu estómago y a producirte MUCHOS GASES.

 

BEBIDAS ENERGÉTICAS 

A lo mejor te suben la pila de inicio, pero pasado un tiempo te podrían hacer sentir mucho cansancio, y no quieres quedarle mal a esa muñeca, ¿o sí?. Las bebidas energetizantes déjalas para cuando tengas que hacer la tesis y TERMINAR TODO MUY RÁPIDO. En este caso ve lento y contento.

 

ENDULZANTES ARTIFICIALES

Se trata de altas dosis de un compuesto llamado aspartamo que produce dolores de cabeza, irritabilidad y ansiedad, y no queremos eso. En todo caso, consúmelos cuando quieras poner algún pretexto creíble para no irte a la cama: “me duele la cabeza”, “no estoy de humor”, etcétera.

 

¿Estás de acuerdo en irte a la cama en la primera cita?

Con información de www.eldeber.com.bo


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios